Giulia 1600ti 1963

9 Oct 2023
4
1
4
47
Hola gracias por admitirme ..

Me llamo Javier y he adquirido un alfa romeo giulia 1600ti de 1963 , para restaurar nacional matrícula de Barcelona estrenado en motor alfa...tiene el cambio en el volante creo que eso no es bueno...y discos traseros ...

Quería preguntaros he visto mucha información pero no he encontrado nada o casi nada de este modelo matriculado en Barcelona nacional ..conocéis algúno...gracias de nuevo.

• Like
Reacciones: sombrita
¿Discos traseros?... :nosure:

Lo del cambio en el volante no tiene porque ser malo... :rolleyes:

Saludos :cool:

P.S. Enhorabuena por esa maravilla... ;)

Felicidades gologoloteam, seguiremos esa restauración, unas fotos vendrían de maravilla.

Puedes mirar este enlace de clásicos del Doctor Hackenbush.

hola chicos gracias por contestar... no he sabido poner fotos ..pero eso esra para restaurar entero....me podrias comentar si alguien conoce alguno con matricula nacional....en concreto de barcelona ?

hola chicos gracias por contestar... no he sabido poner fotos ..pero eso esra para restaurar entero....me podrias comentar si alguien conoce alguno con matricula nacional....en concreto de barcelona ?

Cuando era pequeño teníamos uno pero llevaba matrícula de Madrid:

Aprendí a conducir con ese coche, con su cambio al volante y todo... :LOL:

Tengo alguna documentación que igual te puede servir para la restauración aunque está en italiano e inglés... :rolleyes:

• Like
Reacciones: GuanilloTS y sombrita
scigulin gracias preciosa la fotografia....seria un coche raro de ver en aquellos años.
Pues sí: en España sólo vi otra unidad, de color celeste, y esa sí con matrícula de Barcelona... ;)

a ver si va ser la mia azul celeste matricula barcelona....yo no he visto mas...

es posible que estos coches participaran en alguna prueba racing ...pues en aquellos años no se exigía barras ni nada....el dorsal que quitabas y a casa...