Hombre razón no te falta, he probado el rojo y he montado en el blanco uno con frenos cerámicos y el otro no. En el que he conducido que es con frenos cerámicos en frío, no notaba ninguna cosa rara con respecto a unos frenos normales. Todo te hablo en conducción normal, nada de hacer el cabra.A mí este tipo de frenos siempre me han parecido una opción muy deseable pero carísima, aunque entiendo que para quien se pueda permitir ciertos coches, será calderilla.
Por otra parte me pregunto, es que un coche del precio de un GT3 no lleva de serie unos frenos que estén a la altura? Es que los frenos de un coche que cuesta lo que cuesta un GT3 no son lo suficientemente buenos como para plantearnos la opción tan cara de los cerámicos?
No te lo tomes como una crítica, no estoy cuestionando una decisión como errónea, es sólo que si lo miras bien mi enfoque tiene su lógica.
Exacto, yo también creo que por ahí va el asunto...Pero si las marcas pueden sacar más dinero por una opción sabiendo que la gente lo va a pagar, pues oye..
Tengo un familiar con un deportivo que le puso los frenos cerámicos en opción, que le costaron bastante más que los de alfa, y después de unos meses con el coche le pregunté que tal con ellos. Me comentó que fue de las opciones que le puso al coche de las que no se arrepiente para nada y la cual en su momento tenía dudas.
En uso normal duran más tanto los discos como las pastillas, que los normales, ensucian menos la llanta, no meten chirridos a la hora de frenar, y estéticamente llenan mucho más la llanta que los normales. En cuanto al mito de que frenan menos en frío que en caliente, efectivamente frenan menos, pero asegura que en frío frena más que los normales y a poco que se caliente ya rinden muy bien.
Es más otro amigo con el mismo coche pero sin los frenos cerámicos ya está arrepentido por no haberselos puesto.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
![]()
En un primer momento quería un carrera 4 GTS descapotable. Le pedían con descuentos y equipamiento 180K largos. Obviamente a parte de que es turbo se devalúa un montón nada más sacarlo del concesionario, aunque es un deportivo es de la línea "normal" de la marca. Con 2000km están por 140K. Como yo ya había probado el GT3 de mi amigo le dije que intentase conseguir uno, que no era lo mismo un GTx que uno "normal", 9000rpm, seguramente último atmosférico, aligerado y con un sonido que enamora. A el le había dejado la Porsche un Turbo S que si bien dijo que andaba mucho en recta no le llenaba. En Madrid había una lista de espera de 40 personas para el GT3. Al final consiguió su unidad moviendo hilos ya que estaba muy difícil.Yo desde luego, si tuviera el dinero y quisiera un 911 para el día a día y no iba a pisar circuito, seguramente me cogería un Carrera 4S, pero como tú dices, cada uno se gasta su dinero en lo que se le mete en la cabeza.
Madre mia, quien catara el gt3, q sueño de cochePor ejemplo en esta foto se ven mejor los frenos carboceramicos en el coche rojo para que los compareis con los frenos del coche blanco. Me he pixelado la cara para que no os asustéis...![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hombre, por lo q dicen, si lo tuyo son los tracks los carboceramicos son casi obligatorios, al final lo q te inteinteresa es q no se te fatiguen los frenos tras muchas vueltas y un bicho de esos con 500 caballos, cortando a 9000 rpm, q pilla mas de 300 km/h, 0 a 100 3,5 seg mas o menos y 1400 kg la verdad q le van de perlas.A mí este tipo de frenos siempre me han parecido una opción muy deseable pero carísima, aunque entiendo que para quien se pueda permitir ciertos coches, será calderilla.
Por otra parte me pregunto, es que un coche del precio de un GT3 no lleva de serie unos frenos que estén a la altura? Es que los frenos de un coche que cuesta lo que cuesta un GT3 no son lo suficientemente buenos como para plantearnos la opción tan cara de los cerámicos?
No te lo tomes como una crítica, no estoy cuestionando una decisión como errónea, es sólo que si lo miras bien mi enfoque tiene su lógica.
Que sí, que en éso estoy completamente de acuerdo. Lo que critico es que un coche de esas características y precio no venga de serie con los frenos que se merece y que haya que pagarlos aparte por un precio altísimo.Hombre, por lo q dicen, si lo tuyo son los tracks los carboceramicos son casi obligatorios
Puede ser q el precio está infladisimo. En nuestro querido f-type son 21.000 pavos de opcion..........ahí lo llevas........Que sí, que en éso estoy completamente de acuerdo. Lo que critico es que un coche de esas características y precio no venga de serie con los frenos que se merece y que haya que pagarlos aparte por un precio altísimo.
Y creo que además te obliga a montar una llanta determinada en color negro (que a mí me gusta que se vea el aluminio) y a llevar las pinzas en color azul (que a mí me gustan rojas).En nuestro querido f-type son 21.000 pavos de opcion
Te pasaria una foto, pero ya sabes el tema fotos por el foro. Los carbos creo q solo lo montan el R y el SVR y las pinzas son amarillas con las letras "jaguar carboceramics" en negro.Y creo que además te obliga a montar una llanta determinada en color negro (que a mí me gusta que se vea el aluminio) y a llevar las pinzas en color azul (que a mí me gustan rojas).
Que les den!!! Ya no me compro el F-Type![]()
Es verdad, las azules es en BMW, que me falla el bolo.las pinzas son amarillas con las letras "jaguar carboceramics" en negro