B
Bien aprovechado y muy bien ocupado por esas dos bellezasMi pequeño garaje alfista bien aprovechado.
Qué es eso? Cómo se llama? (€€€) y qué altura necesita? Es muy interesante...Mi pequeño garaje alfista bien aprovechado.
![]()
Y yo aprovecho para preguntar, supongo que hay que sacar primero el coche de abajo para poder meter o sacar el de arriba, no?Qué es eso?
A mí me recuerda un rico helado de nata con sirope de fresa por encimaQue chulada este último![]()
Hay que sacar el coche de abajo, para poder sacar el de arriba, pero de igual manera que habría que sacar el coche que hubiera pegado a la puerta para sacar el del fondo en un garaje en hilera.
Se puede pedir en diferentes anchos y alturas, en mi caso hay 3,90, con lo que tengo casi 2 metros arriba y tanto abajo. Es como nuestras maquinas, Italiano, ya lo tengo hace doce años. El nombre, supongo que una de las cosas más importantes, más barato que otro aparcamiento, y me vale el mismo impuesto de entrada de carruajes. Unos 9 mil pagué ya montado.
No me había fijado en ese detalle.scudetto escalonado