G.P. Australia

traxx

Alfista Veterano

El argumento de que "salimos" se refiere al equipo no se sostiene de ninguna manera. Más cuando se acaba de referir expresamente a su compañero de equipo diciendo que no le importa que haya quedado delante de él
Además, Alonso tiene la costumbre de hablar a veces en plural cuando se refiere a él mismo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una estatua de cera teneis que buscar. Vaya par ::)

Si no es por la carrera de hoy Button estaría a la cola y ni te acordarías de él Aya. Y lo sabes.

Me da que lo que te tiene quemado es ver como está Schumacher.

Pero ojo. Ni se me ocurre darle por muerto, que si no gana empata... o te saca fuera.

Y el comportamiento de Massa tampoco es para dormir tranquilo. ¿O no se te paró el corazón cuando cometió un error y casi se traga el muro a dos tercios de carrera?. Y sin presión.

Por cierto ¿a ti no te ha dado el pálpito que lo de los frenos de Vettel es una excusa?

Salud 8)
 

traxx

Alfista Veterano

aya dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Sigo pensando que el rival en McLaren es Hamilton.

Desgraciadamente para Ferrari, con el McLaren de este año (Con lo que es y con lo que puede llegar a ser....) tan rival es Hamilton como Button.
Si es verdad que Hamilton es mas rapido, como que Button pesca mejor y es mas consistente.
A las pruebas me remito, brillando mas en lo que llevamos de temporada Hamilton, Button esta 3º y Hamilton 4º y con 10 puntos de diferencia.
¿Que eso ha sido por la carrera de hoy.....?
Evidente, pero no tiene porque ser la unica "carrera loca".
McLaren con ese coche y esos dos pilotos, si consiguen no matarse entre ellos, es un rival temible.
A mi, desde luego, me da bastante mas miedo que Red Bull.........
De largo......
Sea como sea, que yo pienso que si es rival, me parece una falta de respeto alucinante hacia el actual campeón del mundo. Aunque me de que Button ya está acostumbrado...
Como bien dices, Button tercero en el mundial y con un coche que hoy ha dado una exhibición de rendimiento. Si los dos McLaren no son rivales, no se quien lo es
 

pepote

Alfista Junior

Hace tiempo que veo la F1 sin sonido en el televisor, no me interesan los chismes de si Hamilton ha dicho esto o Alonso ha dicho lo otro además prefiero no escuchar al Calvo que no da una y es un auténtico "talibán".
Si he leído las declaraciones en el País e interpreto que habla como equipo, tampoco me extrañaría lo contrario, hay que empezar la guerra psicológica con tu compañero de box.

Declaraciones:
"No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button (McLaren), Kubica (Renault) y Massa (Ferrari) no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial".

Yo creo que el único rival que va a tener Alonso es Hamilton.

Por cierto carrera emocionante.

Saludos.
 

CampaTI

Biforero

Solo veis o entendeis lo que os da el realengo...................en fin.........en vuestra tonica :D :D :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya ves CampaTi. ;)

Pues no da de si la carrera ni nada.

Kobayashi me está decepcionando. No se si sera exceso de presión, de hormonas o que "Caballo Viejo" de la Rosa le saca
de quicio, pero no se yo en que quedará.

Alguersuari, hoy bastante bien. Aguantó el tipo con Schumacher un buen rato... y ha reconocido que cuando le pasó fue
por un error suyo. A ver si sigue en esa línea.

Pedro (se me vino el tono de Penélope en los oscar ;D) todo lo bien que le deja el Sauber... que se está deshinchando.

Y Kubica un carrerón sin paliativos. El agua le ha ayudado a sacar petroleo del Renault... pero me temo que en seco va a
volver a pasarlo fatal.

Y Chandok. Por primera vez en la historia un monoplaza de un equipo español acaba una carrera.

¿A que olvido algo? :D


Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Me da que lo que te tiene quemado es ver como está Schumacher.

Hombre, yo no he negado que no me gusta ver a Schumacher en esas posiciones ni luchando con quien le toca luchar.
Tambien sabes que dije (Hace ya tiempo....), que para mi opinión no debia retirarse cuando se retiró, ni volver cuando volvió.

En cualquier caso, eso no influye en mi opinión sobre lo otro.
Para mi, las dos primeras carreras han sido muy positivas para Ferrari (Como equipo) y lo colocan en muy buena situación en una temporada en la que no veo una superioridad clara.
Y eso se ha debido a dos excelentes carreras DE LOS DOS PILOTOS y me j o d e sobremanera que, cuando Alonso queda delante todo es bello e ideal y cuando queda detras, hay alegria pero se vuelve al ninguneo habitual al compañero.
Por mucho que digais, esa alusión a Button y especialmente a Massa han sobrado, asi de claro.
Al menos en mi opinión.

Y si mañana, es Massa (U otro....) el que dice una G I L I P O L L E Z de ese calibre, lo volveré a criticar y no se me caerán los anillos por reconocerlo.

A diferencia de otros, por cierto, que solo se rascan cuando les pica........

:p :p :p :p
 

aya

Alfista Consagrado

Ya comprendo que cuando uno se ha hecho la ilusión de que Alonso le arrancará las pegatinas a su compañero de equipo en el 100% de las carreras, cueste de aceptar que en una carrera que, por accidentada que haya sido, cada piloto (A excepción posiblemente de Hamilton) ha ocupado la posición que se ha merecido en función de sus aciertos y errores, Massa haya quedado delante......

Es duro, pero debemos ser fuertes.....

:-[ :-[ :-[ :-[

Y si, yo tambien estoy de acuerdo, "Contra Nelsinho viviamos mejor......"

laughmax.gif
laughmax.gif
laughmax.gif
laughmax.gif


Nota: He puesto los smiles para que quede clara la "socarroneria" del mensaje, no la vayamos a liar.......

:D :D :D :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si que tiene que ser duro para que necesites dos post para contestar. :eek: Es totalmente inhabitual.
Y también lo es que contestes a lo que no se dice.

¿Donde está el "ninguneo"? ¿Dónde el creerse que le arrancaría las pegatinas en todas las carreras?
¿Ya no recuerdas cuando se hizo el fichaje que yo aposté por tres o cuatro carreras hasta tomarle el "punto" al equipo y al coche?
¿Y que dije que la experiencia de Massa sería muy importante en el inicio de la temporada?

Demasiado desmemoriado te veo. Y con poca fe en Massa. Sino no saltarías como has saltado antes de que nadie dijese ni una palabra y por unas declaraciones tergiversadas o como mínimo de interpretación dudosa.

Y lo lamento. Me apreces buena gente y buen aficionado y es una pena que no puedas disfrutar en paz de una época muy interesante para Ferrari.

Y repito que aquí nadie ha entrado a hacer leña del árbol caído cuando Massa ha fallado.
Y si se te caen los anillos al no reconocer que hoy Massa estuvo en un tris de jo der el trabajo al equipo por un fallo tonto e innecesario.

Que Alonso salió mal; evidente. Que en el trompo tuvo tanta culpa, por lo menos, como la mala suerte; también.

Que remontó muy bien, está claro. Y que sus adversarios esta vez están fuera del equipo SIN DUDA.

Todo se andará, Aya.
No veo la necesidad de alimentar la tensión entre bandos. Sobre todo con todos los temas deportivos que ha dejado la carrera.

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Es pronto para exigirle a Massa nada; ha peleado por el podio... y se lo debe en gran medida a Alonso.
Salió muy bien y tuvo buen ritmo, pero... si Alonso no para a Hamilton durante las últimas 7 vueltas ¿hubiera aguantado Massa?
Nadie lo sabe, pero yo opino que no.


Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

Y quien aquí ha dicho eso Aya?
 

aya

Alfista Consagrado

¿Estas dos respuestas son a mi primer o a mi segundo post……?

Si son al primero, decir que no tengo ningún interés en no disfrutar de la paz.
Pero me jode tener compañeros de viaje con tan poca capacidad de critica a su idolo, incapaces de reconocer ni siquiera la sobrada de sus declaraciones.
Que os recuerdo que ha sido LA UNICA discrepancia en el analisis de la carrera de hoy.
Para nada he hecho leña del arbol caido, es mas, parece ser que me parece muchisimo mas digno el papel de Alonso hoy de lo que os parece a vosotros, a tenor de las conclusiones que sacais de que me hayan parecido mal sus declaraciones (Que no su carrera….).

Y si como dices tú, sus adversarios están fuera del equipo (Lo cual comparto totalmente) todavía es mas delirante su sobrada con su compañero de equipo (Ademas de 2º en el Mundial) ninguneandole como aspirante.

¿Qué no lo quereis / podeis ver asi……?
No hay problema, cada uno tiene sus fobias / filias y actua en consecuencia.

Pero no intentes hacer ver lo que no es, yo para nada he criticado la carrera de Alonso hoy, SI SUS DECLARACIONES.

Un Campeón no necesita (Ni merece….) una afición tan acritica……

Si es respuesta al segundo post, no tengo nada que añadir a lo dicho:

aya dijo:
laughmax.gif
laughmax.gif
laughmax.gif
laughmax.gif


Nota: He puesto los smiles para que quede clara la "socarroneria" del mensaje, no la vayamos a liar.......

:D :D :D :D
 

CampaTI

Biforero

Pero Aya,cuando "haya"que criticar se critica
Ahora sólo hay puntos de vista distintos, lo que siempre has intentado que comprendieramos que Ferrari es un equipo y no sólo un piloto.......para mí es a lo que se refería Alonso con ese plural que ha usado

Para Thraxx, Palacio y para ti es un desprecio al resto......pues vale ......lo acepto.........pero que lo llames gilipichi.......pues no va contigo.......que El Otro entre a tocar las pelotas.......va con el

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga


PD yo con el móvil no te puedo poner ni ver Smiles jejejejejeje
 

aya

Alfista Consagrado

CampaTI dijo:
PD yo con el móvil no te puedo poner ni ver Smiles jejejejejeje

¿Verlos tampoco......?

¡C o ñ o..........!

Lo tendré en cuenta.

;)
 

McRotor

Alfista Junior

Lo lamentable y que a su vez denota la falta de la mentalidad de massa para ser alguien importante en este mundillo se demostro hoy cuando estaba mas pendiente y por no decir contento con llevar a Alonso detras y no ser capaz a meterle morro a kubica con el renault.

No olvidemos que massa no ha renovado, kubica solo por un año con renault y rumores haberlos haylos... vamos me veo en esa situacion y estoy presionando al polaco para demostrarle a luca que es mejor al polaco.


Fernando no ha querido hoy comenzar la guerra, no quiere convivir en un box con un ambiente enrarecido pues sabe que al final el equipo es el perjudicado y se beneficiarian los rivales. Por eso hoy salvo dos fallos que tuvo massa que descuido la puerta y se la cerro massa rapidamente de manera brusca en ningun momento le metio el morro. Pero esto dentro de 10GPs ni por asomo va ser así.


Hoy el despiste fue no evitar esa linea blanca en la salida, el toque... lance de carrera pero tambien es cierto que button entra como pedro por su casa cuando no iba en trazada... comparar la diferencia con la salida de fernando en 2007 que iba por el interior pero tuvo que ceder para evitar colisionar con kimi. Por suerte para ambos han podido continuar.



chau



P.D: 10km de punta tenia hoy el mclaren, como no se pongan las pilas en malasia en las dos rectas se los ventilan y en monza ni te quiero contar.

P.D2: Las declaraciones? el, nosotros y todo cristo sabe quienes seran los huesos duros de roer, quien es cazador y quien es presa en la F1. Aparte fue la primera pullita psicologica... el otro dia massa vino a decir que por problemas y por no arriesgar por ordenes no le metio el morro a Fernando... van a estar así toda la temporada a poco que la cosa vaya igualada. Y nos vamos a divertir jejejeje
 

pablodaniel

Gran Alfista

McRotor dijo:
Lo lamentable y que a su vez denota la falta de la mentalidad de massa para ser alguien importante en este mundillo se demostro hoy cuando estaba mas pendiente y por no decir contento con llevar a Alonso detras y no ser capaz a meterle morro a kubica con el renault.

No olvidemos que massa no ha renovado, kubica solo por un año con renault y rumores haberlos haylos... vamos me veo en esa situacion y estoy presionando al polaco para demostrarle a luca que es mejor al polaco.


Fernando no ha querido hoy comenzar la guerra, no quiere convivir en un box con un ambiente enrarecido pues sabe que al final el equipo es el perjudicado y se beneficiarian los rivales. Por eso hoy salvo dos fallos que tuvo massa que descuido la puerta y se la cerro massa rapidamente de manera brusca en ningun momento le metio el morro. Pero esto dentro de 10GPs ni por asomo va ser así.


Hoy el despiste fue no evitar esa linea blanca en la salida, el toque... lance de carrera pero tambien es cierto que button entra como pedro por su casa cuando no iba en trazada... comparar la diferencia con la salida de fernando en 2007 que iba por el interior pero tuvo que ceder para evitar colisionar con kimi. Por suerte para ambos han podido continuar.



chau



P.D: 10km de punta tenia hoy el mclaren, como no se pongan las pilas en malasia en las dos rectas se los ventilan y en monza ni te quiero contar.

P.D2: Las declaraciones? el, nosotros y todo cristo sabe quienes seran los huesos duros de roer, quien es cazador y quien es presa en la F1. Aparte fue la primera pullita psicologica... el otro dia massa vino a decir que por problemas y por no arriesgar por ordenes no le metio el morro a Fernando... van a estar así toda la temporada a poco que la cosa vaya igualada. Y nos vamos a divertir jejejeje







+1 saludos
 

pablodaniel

Gran Alfista

No creo que Massa sea rival para Alonso,como ha dicho McRotor,por no empezar ya con malos rollos,pero en unos grandes premios mas si le hace lo mismo....................le pasa por encima.saludos
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Buenas a todos, mis claves:

1º Alonso vuelve a demostrar que con error en la salida (y posterior toque de Button no lo olvideis, que le hace dar el trompo)es el mejor piloto de la parrilla.
2º Que Massa es un estorbo, por no llamarlo paquete, pues estuvo mas pendiente de Alonso que de Kubica al que en ningun momento pudo inquietar.
3º Que un Ferrari con ruedas blandas aguante 50 vueltas es un merito increible y que un Mclares con Hamilton le saque 1,6 segundos por vuelta con nuevas y que al final se queje de que sus neumaticos se degradan me parece tambien increible. (ojito a este dato porque esto da mundiales por mucho que corra el Red bull, y sobretodo en carreras con mucho calor..... y hay unas cuantas en el calendario).
4º El Kaiser ya no es el Kaiser, Alguersuari le dio una leccion de pilotaje con un coche realmente inferior.
5º Button solo ganara carreras cuando tome decisiones arriesgadas como la de ayer, pues Hamilton es muy superior a el.
6º Kubica se merece un coche mejor ayer demostro lo que todo el mundo sabia.
7º Que se celebre que un coche por fin termine una carrera (Hispania) me parece un insulto a la F1, y que los Virgin no puedan terminar las carreras porque su deposito es pequeño me parece otro insulto aun mas grave.
8º Vettel con mecanica/os a favor es el rival a batir, junto a Hamilton. Y Weber tiene caducidad para un añito, creo que no soporta la presion de ver como su compañero en igualdad le moja la oreja (la sombra de Raikonen empieza a afectarle).
9º Por fin si hubo espectaculo, pero a costa de la lluvia, esperemos que el hecho de no tener que pasar por boxes haga los trenecitos de ayer con 4 o 5 pilotos luchando constantemente sin tener que recurrir a box para adelantarse.
 

Joma

Alfista Compulsivo

Lo que está claro con respecto a las declaraciones de Alonso, es que si bien no fueron despectivas, pueden interpretarse así, con lo que sabiendo el impacto mediatico que tienen, debería pensar bien lo que dice antes de decirlo para que no se le pueda entender algo que no quiso decir... ¿se me entiende? :D
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Lo de ayer estubo entretenido como bien esta dicho antes, fue por la lluvia, sino llega a llover, q hubiera sido entretenido.......? ver una pelea de Alonso vs Vettel, q a este ultimo en una apurada de frenada en dicha pelea se le rompiera el disco de freno y petase?

A mi humilde opinion con las nuevas normas va a ser mas aburrida en condiciones atmosfericas normales
 

traxx

Alfista Veterano

Despues de la calificaciónde Bahrein, no faltaron los insultos contra quienes reivindicamos la figura de Massa, tan injustamente menospreciado. Que si el foro no era así, que si la salsa rosa, patatín, patatán
Como el tiempo da y quita razones, han bastado quince días y la más mínima ocasión para que empezasen en el foro las descalificaciones e insultos contra el compañero de equipo de Alonso. Ahora no veo a nadie que haya salido a criticarlas, por cierto
 
Arriba