Futuro alfista esta semana

27 Ago 2018
7
0
1
Mañana ire a comprar un alfa gt jtd 150
Estoy ansiosos de quedar con ustedes y tunearlo y meterle mano. Ya colgare fotos. Tambien espero compartir mis experiencias, bricos, tutos y chapuces con ustedes

Bienvenido, cuando lo tengas pon unas fotillos de ese GT!!

Bienvenido al foro, cuida ese GT que ya de por si son preciosos, un saludo.

Bienvenido al foro!!!
Siempre lo digo, el GT, uno de mis favoritos. Uno de los últimos coupés más bonito que se ha fabricado. Pon unas fotos.
Un saludo...

Muy buenas

Un gran año 1982,tambien fue el mio.

Que tengas suerte con la compra,un saludo

Enhorabuena por ese GT!!! Tiene buena pinta.
Yo le pondría la parrilla original. Hazle arreglos, pero mi consejo es que le cambies lo menos posible: el GT es precioso, cualquier intento de "mejorarlo" suele ser una chapuza.
A disfrutar del coche...

Enhorabuena y que lo disfrutes,en rojo es precioso y con piel negra,mas

Aparte de que a mí me gustan los coches con su aspecto lo más fiel posible a su estado original, creo que la parrilla tipo cromado le queda muy bien al GT.
Por las razones que he comentado, no cambiaría la parrilla a mi Brera, pero me gusta más la del 159, simplemente por la lama cromada a la altura del escudo de la marca.
La parrilla cromada, con ese aspecto metálico, para mí da mucha fuerza visual al frontal, me gusta mucho, por eso te decía que le pondría la original al GT. Si ha sido simplemente pintada igual tiene bastante fácil solución.

Se ve muy bonito, por lo de la parrilla no te preocupes, en los 59 también se les vinilaba o pintaba para que no se viesen los no cromados.

Si tienes un poco de paciencia en un desguace lo encuentras fijo. Cuéntanos, que más te que hacerle?

Saludos

Las grapas del airbag, el fallo intermitente del ABS/vcs, tapizar volante y cambiar pomo, pintarle una puerta por un rallon del copón, pegarle el tapizado lateral en los asientos traseros (está algo suelto), tambien el xenon he notado que está bajísimo y no se ve una mierda, por lo que he podido ver al encenderlo nomhace ningún "test' o movimiento. ¿Alguna sugerencia? Por lo visto le cambio hace poco la bateria

a mi me encanta la parrilla en negro pero con el escudo en color,cuestion de gustos