futura compra spider s4

Equipo conectado

cuore159

sin corazon solo seriamos maquinas

Buenas compañeros_
Hoy he hecho la prueba de un spider s4 de 1991 con 130.000km, el caso es que el coche vale 8.500 en el anuncio ponia que estaba perfecto de mecánica y que solo tenia detalles pequeños en pintura y tapiceria.

El caso es que las sensaciones que me ha dado son que de suspension iba bien y de dirección tambien pero le patinaba el embrague mucho y el tacto del pedal era hasta el fondo, ademas perdia aceite por la tapa de balancines y cuando iniciabas la marcha tenia un pequeño temblor en la ona del diferencial que se quitaba al pillar velocidad, tambien tenia un ruidillo que es de un rodamiento en la ona iquierda del motor según conduces, al tirar del freno de mano en parado se oye un rechinido y tampoco frena del todo bien, una ve en el elebador he podido apreciar que unas pequeñas correas en el eje trasero estaban como despelechadas, no se una apariencia muy mala.

el caso es que el tio me perjura que está perfecto que el mantenimiento se lo han hecho en povedilla un taller especialiado en clasicos de madrid, y que le han camviado la caja de cambios, pero el embregue iba full total.

en el anuncio decía que podia pedir referencias en el taller pero está de vacaciones, ¿alguien conoce el taller?, ¿sabeis si algun integrante de mencionado taller esta en el foro y puedo mandar un privi? en cuanto a pintura e interior estaba reventado, algo que no me importa mucho porque lo pensaba hacer yo pero el tema mecánico me gustaría taonablemente decente, o quias es que como yo nunca he pillado uno de estos no se como van y es asi?

Mucgas gracias y dejo el anuncio para que lo veais
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-spider-2-0-i-206732410.htm
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tas liao de subforo eso es muy viejo y muy caro para nosotros , eso es un Spider 115

Aquí con ese dinero pillamos un Spider 916 3.2 a tope de extras y nos sobra pasta ;D ;D



Salut
 
Arriba