francia,italia y rumania

valentyno

Alfista Compulsivo

ahhh que se me olvidaba...os recomiendo visitar la zona de la costa CONSTANZA etc....ally si que os vais a quedar locos ;) un saludo y buen viaje
 

eludovik

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro rumano os aconseja tambien pasar por las montañas, Brasov, Sinaia , o incluso el Transfagaraseanul sobre cual los del Top Gear hicieron una edicion especial. Es epectacular. Aunque puede parecer mentira hay un monton de cosas bonitas en Rumania. Un saludo.
 

KASKO

Alfista Compulsivo

¿como se llama una zona de rumania que hay un monasterio al al lado de un lago o un rio enorme, rodeado de unas montañas increibles,todo lleno de hoteles vacios tipo el resplandor? impresionante ese sitio.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

eludovik dijo:
Otro rumano os aconseja tambien pasar por las montañas, Brasov, Sinaia , o incluso el Transfagaraseanul sobre cual los del Top Gear hicieron una edicion especial. Es epectacular. Aunque puede parecer mentira hay un monton de cosas bonitas en Rumania. Un saludo.
De vuelta a casa yo pase por todas esas ciudades y es cierto que merece la pena verlas y ademas pase la noche en una pension en Arad por unos 25 euros mi mujer y yo y decir que he estado en hoteles de 3 estrellas en españa y uno en el que estuve en Andorra y son una mierda comparados con esa pension,si alguien piensa ir por alli que me pida los datos y se los paso
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Pedazo de ruta si señor.
Yo la hice con un Stilo MW 2.0 multijet y fue inolvidable, Francia, Italia, Slovenia, Croacia, Serbia y Rumania.... Fotos por todos los lados.

Un abrazo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Junio estuve 14 días en Rumanía (Bucarest y zona de Transilvania: Brasov, Sibiu, Sighisoara, Alba Iulia, etc....) con un Dacia Duster 4x4.

Cuidado en las carreteras rumanas. Son más peligrosas que nadar entre tiburones blancos.

Adelantan cuando te ven de frente y te tienes que apartar. En los telediarios sólo veíamos accidentes de coches y muertos.

Y eso que las carreteras están llenas de policías y de cajas que parecen radares fijos (aunque dudo que funcionaran por que eras más viejas)
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

RadiK-Alfa dijo:
En Junio estuve 14 días en Rumanía (Bucarest y zona de Transilvania: Brasov, Sibiu, Sighisoara, Alba Iulia, etc....) con un Dacia Duster 4x4.

Cuidado en las carreteras rumanas. Son más peligrosas que nadar entre tiburones blancos.

Adelantan cuando te ven de frente y te tienes que apartar. En los telediarios sólo veíamos accidentes de coches y muertos.

Y eso que las carreteras están llenas de policías y de cajas que parecen radares fijos (aunque dudo que funcionaran por que eras más viejas)

Vaya que si, me acuerdo de un colgao con un Tata Telco Sport de los largos adelantando a un camion de butano con otro de frente, se quedo corto en el adelantamiento y se metio debajo del camion, gracias a dios el camion de butano no volco, pero imaginaros la mierdecilla de Tata que es como el papel de fumar y pasarle literalmente un camion encima.... Como os imaginareis, todos muertos.

Un saludo.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Cuanto más orientales, más locos al volante. Si pones "russian crash" en YouTube puedes estar una semana entera viendo vídeos a cual más duro.

Y a los viajeros a ver si se curran post con fotos!
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
Cuanto más orientales, más locos al volante. Si pones "russian crash" en YouTube puedes estar una semana entera viendo vídeos a cual más duro.

Y a los viajeros a ver si se curran post con fotos!
Entonces alfistas de Rusia son los mas locos alfistas! jejeje
 

Decko

Gigante Alfista

sedicivalvole dijo:
Cuanto más orientales, más locos al volante. Si pones "russian crash" en YouTube puedes estar una semana entera viendo vídeos a cual más duro.

Y a los viajeros a ver si se curran post con fotos!

doy fe ;D
 

claudio_mutu

pasion x Alfa Romeo

purgo dijo:
sedicivalvole dijo:
Es un buen patéo para el coche ir a Rumanía y volver. Fuiste y volviste por el mismo sitio? Yo en el 156 notaba bastante los 3000m y pico de altura de Suiza, el turbo entraba como más tarde y veía humo negro por el retrovisor, pero la verdad es que muy bien.

Conocí una chica que era de Braila y ella misma decía, que había más gitanos de su país en el nuestro que en el suyo xD.

No has cruzado a Moldavia y Ucrania?
no,los paises por los que he pasado han sido:ida desde francia cruzando Italia,Austria,un poco de Alemania,Austria otra vez,Hungria y finalmente Rumania y regreso desde Rumania(pasando por Braila que esta justo al lado de Galati) Hungria,Slovenia,Italia y por fin en mi casa en Francia y decir que el 159 perfecto en todo el viaje

buenas purgo me alegro ke te haya gustado rumania ya ke es mi pais natal tan solo te kero dejar algunos consejos por si vuelves a rumania para ir de francia a rumania es facil por lo visto tu has cojido la ruta francia-italia-austria-slovenia-hungria y rumania pues bien con respeto te kero decir ke has exo unos cuantos km en balde yo he exo el viaje con mi tio mas de 10 veces españa-rumania y vuelta y te kero decir ke x experencia no es buen ni seguro viajar x slovenia por las malas carreteras por los ladrones ke hay bastantes y lo ultimo y lo mejorcito por la policia que en cuanto te ven con matriculas de otro pais ya te paran pa lo ke sea pa sacarte cuartos en fin podria escribir libros pero me voy a limitar a decirte la mejor ruta para mi Francia-Italia-Austria-Hungria y Rumania sin necesidad de pasar por slovenia si kieres mas informacion sobre la ruta escribeme por privado un saludo
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Buenas noches peña. Yo he hecho esa ruta pero por las carreteras y las vistas prefiero Slovenia-Croacia-Serbia, entrando a Rumania por Drobeta Turnu Severin. La ruta por Serbia es espectacular.

Un saludo chic@s.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

unlimited dijo:
Dmitri dijo:
Entonces alfistas de Rusia son los mas locos alfistas! jejeje

¿Es cierto en en lugar de anticongelante allí se echa vodka?

Viendo los videos de estos rusos, te puedes esperar cualquier cosa jajaj
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

XemiGK dijo:
unlimited dijo:
Dmitri dijo:
Entonces alfistas de Rusia son los mas locos alfistas! jejeje

¿Es cierto en en lugar de anticongelante allí se echa vodka?

Viendo los videos de estos rusos, te puedes esperar cualquier cosa jajaj
Por eso rusos suelen no ir al parque de atracción (alli no está tan miedo) jeje.
 
Arriba