FOTOS Giulietta

Equipo conectado

Armude

Alfista Compulsivo

alan dijo:
Armude dijo:
aguila203 dijo:
Armude dijo:
aguila203 dijo:
alguno sabe si el giullietta sport 120 cv gasolina (pack carbon on sport) lleva el doble escape?
pregunte en el conce y uno me dije que si, fui a otro y una chica me dijo que no, estoy confuso :S
No creo, el mio es el 1.4 150cv con pack veloce y solo lleva una

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


entonces el doble escape solo lo lleva el veloce?
Gasolina 170, diesel a partir de 150cv con pack veloce, y el veloce

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Cuando yo lo compre, el gasolina de 170 tampoco, es el que yo tengo y fue una de las cosas que me llamo la atención, que diésel de menos potencia si. El doble escape solo lo traían diésel y Qv
Eso me dijeron a mi, ahora me dejas con la duda, pero el 150cv gasolina seguro que no, pero creo que el 179 en el modelo 2016 ya sale con 2 salidas

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

aguila203

Alfista Junior

Oscarqv dijo:

aun no lo tengo porque me lo tienen que entregar pero me he metido en el configurado de alfa romeo giullietta sport y no lo lleva, me parece muy raro porque el normal si lo tiene y este no ???
 

aguila203

Alfista Junior

Armude dijo:
aguila203 dijo:
muchas gracias por aclarar la duda.
Otra cosa que he visto es que en el sport 120 cv en el configurado no aparece el DNA y yo pensaba que los traían todos :S
Creo que eso lo llevan todos los motores

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

yo también pensaba eso pero me he quedado loco
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

aguila203 dijo:
muchas gracias por aclarar la duda.
Otra cosa que he visto es que en el sport 120 cv en el configurado no aparece el DNA y yo pensaba que los traían todos :S
Lo traen todos de serie
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

R82 dijo:
aguila203 dijo:
muchas gracias por aclarar la duda.
Otra cosa que he visto es que en el sport 120 cv en el configurado no aparece el DNA y yo pensaba que los traían todos :S
Lo traen todos de serie

Si pero creo que en los 1.4 sin multiair el dna no afecta al rendimiento del motor...
 

aguila203

Alfista Junior

alan dijo:
R82 dijo:
aguila203 dijo:
muchas gracias por aclarar la duda.
Otra cosa que he visto es que en el sport 120 cv en el configurado no aparece el DNA y yo pensaba que los traían todos :S
Lo traen todos de serie

Si pero creo que en los 1.4 sin multiair el dna no afecta al rendimiento del motor...


te refieres entonces a que no lo lleva?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

aguila203 dijo:
alan dijo:
R82 dijo:
aguila203 dijo:
muchas gracias por aclarar la duda.
Otra cosa que he visto es que en el sport 120 cv en el configurado no aparece el DNA y yo pensaba que los traían todos :S
Lo traen todos de serie

Si pero creo que en los 1.4 sin multiair el dna no afecta al rendimiento del motor...


te refieres entonces a que no lo lleva?

Llevar lleva el magnetino del dna pero la respuesta del motor no cambia en ninguno de los tres modos, lo demás si, dirección, autoblocamte...o eso creo pero no lo aseguro al 100% pero que leer algo de eso leí estoy casi seguro ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El par motor aumenta de 2.500 a 5.600 y lag desaparece, las pastillas de freno se aproximan al levantar el pie del gas, si llevas activado el star stop y el control de velocidad cambia el control del alzado de las válvulas de admisión del módulo multiair
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
El par motor aumenta de 2.500 a 5.600 y lag desaparece, las pastillas de freno se aproximan al levantar el pie del gas, si llevas activado el star stop y el control de velocidad cambia el control del alzado de las válvulas de admisión del módulo multiair

En el 1.4 de 120cv (este no es multiair) el par motor no aumenta en el modo dynamic que es del motor que hablábamos :)
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

giulietta del 2015, hecho restyling total restyling interior, por detrás y delante , solo me faltan las llantas de los aros de 18" que no se si comprar las WSP, si alguno las tiene agradezco criticas.

Estoy mirando por desguaces pero me es imposible encontrarlas.

d8QvgIW.jpg
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

awee dijo:
giulietta del 2015, hecho restyling total restyling interior, por detrás y delante , solo me faltan las llantas de los aros de 18" que no se si comprar las WSP, si alguno las tiene agradezco criticas.

Estoy mirando por desguaces pero me es imposible encontrarlas.

d8QvgIW.jpg
Yo compré unas WSP de 18", aros, antracita mate, el verano pasado, estoy muy contento con ellas. Críticas poco les puedo hacer, más bien al contrario, solo el incremento de 2-4 décimas de consumo.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bonfante dijo:
awee dijo:
giulietta del 2015, hecho restyling total restyling interior, por detrás y delante , solo me faltan las llantas de los aros de 18" que no se si comprar las WSP, si alguno las tiene agradezco criticas.

Estoy mirando por desguaces pero me es imposible encontrarlas.

d8QvgIW.jpg
Yo compré unas WSP de 18", aros, antracita mate, el verano pasado, estoy muy contento con ellas. Críticas poco les puedo hacer, más bien al contrario, solo el incremento de 2-4 décimas de consumo.

Yo las he encontrado por 840€ en color plateado

http://tienda.centrollanta.es/es/5x110/22-wsp-italy-w257-romeo.html

¿Puedes subir unas fotos? Que acabado es tu coche
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Más o menos están en precio, me costaron 800€ en llantas online. El acabado del coche es el distinctive, fotos tengo que hacerle, en cuanto pueda te las hago.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

awee dijo:
giulietta del 2015, hecho restyling total restyling interior, por detrás y delante , solo me faltan las llantas de los aros de 18" que no se si comprar las WSP, si alguno las tiene agradezco criticas.

Estoy mirando por desguaces pero me es imposible encontrarlas.

d8QvgIW.jpg
Para mi gusto el techo en negro a este coche le quedaría fenomenal. Yo, que también tengo el coche blanco, me estoy planteando pintarlo.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

awee dijo:
giulietta del 2015, hecho restyling total restyling interior, por detrás y delante , solo me faltan las llantas de los aros de 18" que no se si comprar las WSP, si alguno las tiene agradezco criticas.

Estoy mirando por desguaces pero me es imposible encontrarlas.

d8QvgIW.jpg


wsp. compralas. ningún problema tienen una calidad muy muy buena, al nivel de las de marca conocida

por cierto donde has comprado la parte delantera negra???
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

albertekno dijo:
awee dijo:
giulietta del 2015, hecho restyling total restyling interior, por detrás y delante , solo me faltan las llantas de los aros de 18" que no se si comprar las WSP, si alguno las tiene agradezco criticas.

Estoy mirando por desguaces pero me es imposible encontrarlas.

d8QvgIW.jpg


wsp. compralas. ningún problema tienen una calidad muy muy buena, al nivel de las de marca conocida

por cierto donde has comprado la parte delantera negra???

Si pones "DAM anteriore" en ebay te aparece.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Adelante con la wsp. Yo las compré hace 6 años, son haber gastado el primer juego de las de serie y sin problemas.

Misma calidad y diseño que las de fábrica.
 
Arriba