FOTOS Giulietta

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

2018-03-07_11-28-53.jpg

8)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

albertekno dijo:
Kai dijo:

Yo las llevo en el giulietta la única pega es que yo las compre todas de 8” de ancha, y si llevas pinza de freno Bremen o hay que repasarla un poco porque roza un pelo o ponerle un separador lo más fino posible


le valdrán al Giulietta por ET etcetera??? ::)sin modificaciones de separadores etc me refiero
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que bruto se ve...enhorabuena cobinho !
 

Rich

Alfista Compulsivo

piratiyabkr dijo:
albertekno dijo:
Kai dijo:

Yo las llevo en el giulietta la única pega es que yo las compre todas de 8” de ancha, y si llevas pinza de freno Bremen o hay que repasarla un poco porque roza un pelo o ponerle un separador lo más fino posible


le valdrán al Giulietta por ET etcetera??? ::)sin modificaciones de separadores etc me refiero

Que medida de neumático llevas en las 19"?? 225/35/19?? o 225/40/19?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

235 35 19 91W XL
 

Rich

Alfista Compulsivo

piratiyabkr dijo:
235 35 19 91W XL

Y llevas separadores?? Suspension veo que si no te rozan en ningun lado no?? Y centradores necesitas o vienen al pelo para el giulietta?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues tal cual vienen las llantas tal cual las puse, van perfectas, salvo si llevas pinza brembo que tendrías que repasarla un poquitín. Rozar no me roza nada con esa medida de goma, hemos ido 4 personas de viaje por carretera secundaria de forma alegre y perfecto. Al tener más ÉT va mas pegado. Y yo le llevo unos 5.5-6cm bajado así que no creo que tengas problemas, eso si un refuerzo en las torretas le vendrá bien que con el agarre que tiene. Este finde hago el cambio de llantas y pongo las de verano así que si quieres ya te hago alguna foto
 

Rich

Alfista Compulsivo

Pues si puedes subir unas fotillos estaria muy agradecido jaja separadores llevabas o no hace falta con el et??
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No llevo separadores, la llanta queda a mm del borde de la aleta. Lo único lo que te he comentado de las pinzas brembo. Pues este finde hago las fotos que le cambio las llantas de 18 y meto 19
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium



Es la única que tengo con estas llantas montadas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno ahi te paso alguna foto mas al detalle de los hueco que quedan. Como nota informativa decir que esta tarde hice una comprobación de consumo y con las de 18" y gomas de invierno a una media de 113 y en 19" con goma de verano y una media de 115 (por el trafico, escaso pero no pude dar la vuelta a la circunvalacion de la ciudad sin tener que tocar un poco el freno) el resultado fue una diferencia de 0.2L/100Km. Aunque parece que entran varios dedos en el paso de rueda entra justo uno y en diagonal









 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Lo he puesto en otro hilo pero lo comparto por aquí también, os presento el nuevo interior de mi Giulietta, estaba cansado de la radio de origen, ahora ya puedo tener el navegador + radares actualizados gratis, videos, torque, vamos cualquier app android, espero que os guste. Saludos











 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Queda muy bien!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Queda más moderno y elegante
 

Rich

Alfista Compulsivo

piratiyabkr dijo:
Bueno ahi te paso alguna foto mas al detalle de los hueco que quedan. Como nota informativa decir que esta tarde hice una comprobación de consumo y con las de 18" y gomas de invierno a una media de 113 y en 19" con goma de verano y una media de 115 (por el trafico, escaso pero no pude dar la vuelta a la circunvalacion de la ciudad sin tener que tocar un poco el freno) el resultado fue una diferencia de 0.2L/100Km. Aunque parece que entran varios dedos en el paso de rueda entra justo uno y en diagonal










Pues si me dices que no rozan y lo llevas bajado 5,5-6cm creo q van a ser las elegidas!! la itv con ese neumático bien no??
 
Arriba