FOTOS Giulietta

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

no me canso de ver éste modelo, ese gris es el magnesio? en la primera foto parece antracita.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

IMG_20180128_201202.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Marc11 dijo:
Salir de las clases y encontrarse el coche así,...para taparse ??? ???


Cuando HDP suelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

vferrandov, como has subido los limpias al completo jaja en el mio (MY14) no se puede choca con la chapa o hay que abrir el capo? que la verdad nunca lo he intentado lo unico que hice recientemente fue cambiar los limpias que se cambian super facil.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

josf84 dijo:
vferrandov, como has subido los limpias al completo jaja en el mio (MY14) no se puede choca con la chapa o hay que abrir el capo? que la verdad nunca lo he intentado lo unico que hice recientemente fue cambiar los limpias que se cambian super facil.
Si paras el motor, cuando limpias están arriba, se puede. 8)
 

josf84

Gran Alfista

Dmitri dijo:
josf84 dijo:
vferrandov, como has subido los limpias al completo jaja en el mio (MY14) no se puede choca con la chapa o hay que abrir el capo? que la verdad nunca lo he intentado lo unico que hice recientemente fue cambiar los limpias que se cambian super facil.
Si paras el motor, cuando limpias están arriba, se puede. 8)

ahh ok ok jaja.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Me interesa el tema de la baca, seria para transportar la bici, es original de alfa o es una estandar que se acopla al giulietta? marca? precio? GRACIAS!
 

vferrandov

Alfista Junior

R82 dijo:
Me interesa el tema de la baca, seria para transportar la bici, es original de alfa o es una estandar que se acopla al giulietta? marca? precio? GRACIAS!
yo compre las originales del Giulietta en el concesionario. Creo que cruz tiene unas. En algún hilo se habla del tema con precios.
 

murilli

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

2018-02-26_10-54-38.jpg


Dejo una que he hecho algo diferente, detallitos de nuestras Julietas ;) ;D
 
Arriba