FOTOS Giulietta

Equipo conectado

Foreros presentes

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

JCHGIULIETTA dijo:
Por mi pueblo
ef35376274baad51153d8609884fe4bd.jpg
ece1f8a6cdd62f691fc65a9a023825b0.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejando a un lado el coche que lo tienes bien guapo, ese paisaje de fondo está muy bien, es zona de castilla??
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

piratiyabkr dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
Por mi pueblo
ef35376274baad51153d8609884fe4bd.jpg
ece1f8a6cdd62f691fc65a9a023825b0.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejando a un lado el coche que lo tienes bien guapo, ese paisaje de fondo está muy bien, es zona de castilla??
Es en la Rioja, en Ezcaray, muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

daniele madrid dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
La cosa es que el adhesivo al coche como una lapa, lo malo es el lip al adhesivo que no se queda muy fijo, pero bueno ya no se menea ;D

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero ¿te venía separado lip y adhesivo?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pero el material del lip no se pega tanto como debería a la cinta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Kai dijo:
Me encanta esta foto, mis 3 grandes pasiones juntas, mujeres, mtb y el giulietta. Moooooola! 8)
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

R82 dijo:
Kai dijo:
Me encanta esta foto, mis 3 grandes pasiones juntas, mujeres, mtb y el giulietta. Moooooola! 8)
Por cierto, alguien sabe donde se pueden encontrar las barras que lleva en el techo? En un futuro me gustaria ponerlas para transportar la bici esporádicamente.
No sé si son originales o unas estándard que le valen al giulietta.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso se llama pasar por caja, gracias, creo recordar que unos 300€ cuando compre el giu
 

Kai

Gran Alfista

R82 dijo:
R82 dijo:
Kai dijo:
Me encanta esta foto, mis 3 grandes pasiones juntas, mujeres, mtb y el giulietta. Moooooola! 8)
Por cierto, alguien sabe donde se pueden encontrar las barras que lleva en el techo? En un futuro me gustaria ponerlas para transportar la bici esporádicamente.
No sé si son originales o unas estándard que le valen al giulietta.

Esas son las originales, como dice piratiyabkr, a pasar por caja, eso si, yo miré en su día y no encontré nada tan elegante como esas.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Kai dijo:
Este tío lo tiene muy bonito, ya está cagándose en todo porque está con las llantas de invierno ;D

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

Viernes lluvioso por Ávila.

2r4qsdi.jpg


20iapn4.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ni la composición de la foto, ni la luz están nada bien, pero el frio no acompañaba. Espero que la ensencia se capte (queda abierta la temporada)


 

neokaizer

Alfista Junior

A ver si me podéis ayudar a decidirme....en 4 dias le voy a poner muelles a mi giulietta, pero estoy indeciso entre los novitec (40mm) o los eibach prokit (25mm-35mm). Amigos me dicen que vaya a por los novitec, otros eibach... me cuestan lo mismo, a ver si me podéis dar a opiniones y así aclararme
 
Arriba