FOTOS Giulietta

Blacklight

Julieta Multiair TCT y Alfa 33 1.5ie

Al fin el proyecto del nuevo difusor Cadamuro listo (además modifiqué la downpipe y catback en acero inox) ;)
Quedé muy contento con el resultado, el sonido y la nueva performance del auto :D







Saludos!!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy guapo, debe sonar de lujo!

Enviado desde mi idol 3
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues le queda muy bien! Me imagino que sonara mucho, yo llevo escape ragazzon y tramo intermedio directo ragazzon y ya suena de lujo, y los petardazos que pega al darle caña y cambiar de marcha, así que el tuyo.... :)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

alan dijo:
Pues le queda muy bien! Me imagino que sonara mucho, yo llevo escape ragazzon y tramo intermedio directo ragazzon y ya suena de lujo, y los petardazos que pega al darle caña y cambiar de marcha, así que el tuyo.... :)

¿Seguro que lo de los petardazos no es el tornillo clavado en la rueda??

;D ;D ;D ;D
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
alan dijo:
Pues le queda muy bien! Me imagino que sonara mucho, yo llevo escape ragazzon y tramo intermedio directo ragazzon y ya suena de lujo, y los petardazos que pega al darle caña y cambiar de marcha, así que el tuyo.... :)

¿Seguro que lo de los petardazos no es el tornillo clavado en la rueda??

;D ;D ;D ;D

Con el puto tornillo fui a velocidad de tortuga, ni petardos ni nada, era un parásito mas por la carretera ;D ;D
Que mala suerte, es el segundo tornillo que pillo con el Giulietta y siempre en el trasero derecho :eek:
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

alan dijo:
Sete Selènia dijo:
alan dijo:
Pues le queda muy bien! Me imagino que sonara mucho, yo llevo escape ragazzon y tramo intermedio directo ragazzon y ya suena de lujo, y los petardazos que pega al darle caña y cambiar de marcha, así que el tuyo.... :)

¿Seguro que lo de los petardazos no es el tornillo clavado en la rueda??

;D ;D ;D ;D

Con el puto tornillo fui a velocidad de tortuga, ni petardos ni nada, era un parásito mas por la carretera ;D ;D
Que mala suerte, es el segundo tornillo que pillo con el Giulietta y siempre en el trasero derecho :eek:

En Asturias está claro que os faltan algunos tornillos ;D
 

Blacklight

Julieta Multiair TCT y Alfa 33 1.5ie

Gracias por sus comentarios amigos ;)
Pues la verdad sí que petardea al pasar las marchas, sobre todo pensando que es TCT....el sonido es de muerte!! ;D

No sé si acá es posible subir un video, para que puedan verla en acción ;)

Saludos!!
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

alan dijo:
Sete Selènia dijo:
alan dijo:
Pues le queda muy bien! Me imagino que sonara mucho, yo llevo escape ragazzon y tramo intermedio directo ragazzon y ya suena de lujo, y los petardazos que pega al darle caña y cambiar de marcha, así que el tuyo.... :)

¿Seguro que lo de los petardazos no es el tornillo clavado en la rueda??

;D ;D ;D ;D

Con el puto tornillo fui a velocidad de tortuga, ni petardos ni nada, era un parásito mas por la carretera ;D ;D
Que mala suerte, es el segundo tornillo que pillo con el Giulietta y siempre en el trasero derecho :eek:
a mi igual, dos veces una cez un tornillo y otra vez un clavo también en el trasero derecho.
 

josf84

Gran Alfista

Blacklight dijo:
Gracias por sus comentarios amigos ;)
Pues la verdad sí que petardea al pasar las marchas, sobre todo pensando que es TCT....el sonido es de muerte!! ;D

No sé si acá es posible subir un video, para que puedan verla en acción ;)

Saludos!!

Subelo a youtube y nos pasas el link si puedes debe sonar muy bien.
 

Kai

Gran Alfista

13697201_10154289515626866_5205551013524671879_n.jpg
 

Kai

Gran Alfista

Hola chicos, no hay forma de subir imagenes desde mi disco duro, bueno subir me deja, pero luego no aparecen, es la primera vez que me pasa, ¿alguna idea?
 

daniele madrid

Solo emozione. Solo passione. Solo Alfa Romeo.

neokaizer dijo:
alguno sabe como se pueden sacar las laminas del scudetto de nuestros giuliettas?

Si lo que quieres es sacarlas y luego volver a meterlas en su sitio (después de pintarlas o lo que sea), alen simplemente tirando. Contrariamente a otras partes de la calandra, las lengüetas que tienen las laminas aguantan mucho y no se rompen en la operación.

Si lo que quieres es quitarlas por completo entonces el discurso cambia: tienes que desmontar la calandra y cortar los soportes de las laminas con una dremmel o similar. Desmontar la calandra implica quitar el parachoques porque hay que desatornillarla desde atrás. Yo lo hice hace mucho para dejarlo así:
L8th8I.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba