FOTOS Giulietta

Foreros presentes

strick

Alfista Junior

Debería haber limpiado el coche antes de hacerlas pero bueno....

2uol3rd.jpg


2mq6btu.jpg
 

Kai

Gran Alfista

tampoco se nota mucho la suciedad con los filtros que has puesto y aquí estamos en familia ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

JCHGIULIETTA dijo:
Kai dijo:
Unas fotos lavadito, si os gustan, os pido un "megusta" a mi página de face ;)
https://www.facebook.com/pages/FotoKars/869876216403023

giu_2f.jpg


giu_6f.jpg


giu_11f.jpg
Precioso!
Yo llevo los mismos tornillos antirrobo jajaja quien no se consuela es porque no quiere.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Muchas gracias, fue un viaje largo y con subida a la nieve y no puedo limpiarlo sobre la marcha jaja saludos
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

diecxz dijo:
preciosos! que combinación de muelles y amortiguadores son la que recomendáis?
Eibach pro kit+ blistein b8
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Le queda como un guante!
 

josf84

Gran Alfista

ehh que pasa aqui todos subiendo las fotos de vuestras niñaaaas que me da envidia jajaja, yo estoy esperando impacientemente mi primera chuche para el coche que hara un cambio estetico muy bueno, espero esta semana o a principio de la proxima enseñaroslo.
 

malangel

Alfista Junior

Yo le puse solo los muelles eibach prokit y le puse los cuatro separadores que me hice, y solo compré los tornillos mas largos y cambio muchísimo el coche. Pero en cuanto tenga las colas hechas pondré fotos a ver q opináis... ;D
 

josf84

Gran Alfista

jeor ya te digo tolokojoanparty, poquita nieve no? :D
 

josf84

Gran Alfista

Ehh aparte de poner las fotos decir donde son esas escapadas que molan los paisajes y quien sabe si en un futuro uno se acerque a esos sitios que recomendeis :D
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Las mías están hechas en hoyos del espino dirección la plataforma de Gredos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hoy he hecho una prueba de un detallito para ponerle al Giu un vinilo....el caso es que para hacerme una idea me lo he currao cutre :) con cinta de varios colores, el caso es, si llevo esta plantilla a algún sitio de estos de...no me sale el nombre...donde hacen de estas cosas, vinilos y demás...me lo harán??bueno, unas fotos de la idea, a ver que os parece, yo aun no tengo claro si hacerlo o no.... :)

image.jpg



image.jpg
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Buena idea alan.:D
 

tontxumaker

Alfista Junior

Ayudarme mi también me gusta mucho Alan! !!!
Yo estaba pensando en poner la bandera en la parte de abajo de la matricula, ahora ya me ha entrado la duda de donde quedará mejor.
saludos!!!
 
Arriba