FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta manía de tenerlo limpio……

8S8daLP.jpeg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Que bien queda con las tapas del qv, sabes si se puede pedir en vergimovil?
Las puedes pedir en cualquier concesionario vía recambios. Te dejo las referencias.
Pedí 10 botones, necesitas 8, pero por si las moscas...a mí por ejemplo se me cayó 1 ya saber dónde andará.

Screenshot_20240329-184434_1.md.png
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que bien queda con las tapas del qv, sabes si se puede pedir en vergimovil?
Si, sin ningún problema, y si necesitas las referencias me las pides, además no son nada caras, y te las puedes poner tú mismo en menos de 5 minutos sin despeinarte.

Editado: creí que Rambito se refería a unos tornillos que pide un compañero, así que ya las tienes.
Gracias @Rambito
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tardé algo más de 5 minutos.
Mirando el coche de frente, la tapa del lado derecho no asentaba bien por culpa de unos cables que hay en esa zona, y los tuve que reubicar ligeramente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tardé algo más de 5 minutos.
Mirando el coche de frente, la tapa del lado derecho no asentaba bien por culpa de unos cables que hay en esa zona, y los tuve que reubicar ligeramente.
Si, a mi también me paso, pero fue muy fácil moverlos, también se las monté a mi hermano, bueno, se las monté dos veces, una en su Veloce anterior y después se las pase al actual, la práctica hace maestros…. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

llevas filtro KN? Notas alguna mejora?
La verdad es que noté algo de mejora, pero no es nada del otro mundo, nada espectacular, estas pequeñas mejoras es difícil notarlas, quiero decir que si, por ejemplo, este filtro hiciera ganar al coche 5 CV, (es solo un ejemplo), la verdad es que sería difícil notarlo, al fin y al cabo que son 5 CV sobre 280……, pero sí, algo note, o quizás fue solo efecto placebo, lo que si que es cierto es que ya no sustituyes el filtro de aire, tan solo lo limpias, engasas y hasta el próximo.
Lo que también es cierto, según las pruebas, es que se consigue un cierto aumento de caudal de aire, luego en algo mejora las prestaciones.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Increible, que productos utilizas ? La limpieza del motor es algo que lo tengo pendiente..pero siempre lo dejo de lado
Utilizo el sistema @nacho, fairy y escoba….. :jujujajajeje: , no, sin broma, no me fiaría de mi mismo para hacerlo tan bien como ha quedado, y más corriendo el riesgo de que pudiera originar algún problema eléctrico, lo lleve a hacerlo en un taller de lavado y detailing especializado, y además a un precio muy razonable.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Memolidl, de laboratorios Perlenbacher.
Munición habitual de las barbacoas de verano.
 
Arriba