Fotos de nuestros 156

alfanacleto dijo:
Despues de una lavadita y con el lip nuevo gracias al forero @JorgeGT,mejorate pronto socio un abrazo!!

Le quedó impecable tío!! En breve estoy para otra!!

Mica_1990 dijo:
Grana dijo:
Nevando en Murcia! El SW estaba más bonito aún si cabe jejeje

Uf precioso :) :)
927914bc8c63c4e62a754ea23a29186b.jpg

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

bueno...pues llega mi momento. Aquí os dejo a mi "machina", la cual tengo en venta por necesidades, mas que por voluntad propia.

ahora os cuento cosas de el.

Comprado en 2012 por una necesidad de buscar un coche con 4 puertas y poco consumo....descubri Alfa Romeo... la tan denostada y vilpendada alfa romeo...y fue un flechazo...a primera vista con el coche y con la marca. Maravillado..encantado, enamorado....un coche, un coche de verdad.

con el paso del tiempo le he ido haciendo mejoras...bueno, las mejoras que yo podía hacer: tintado de lunas al 100% de negro. Las llantas originales de alfa en 17" las busque cuando llego el momento de cambiarle los neumáticos, y he de decir que tras mucho buscar encontré una oferta que no podía dejar pasar.

El coche venia con una etapa de potencia blaukpunt instalada, y la radio original. El sonido es bueno, pero nunca he sabido regularlo bien. El equipo es el original yu ya sabéis que no es el mejor del mundo, pero sin duda, es el que mejor queda.

Un pequeño cambio en mi SW...lunas tintadas(el tinte medio, no me gustan opacas) de cara al verano van a venir muy bien.

Como ponéis las fotos tan grandes?? a mi me dice que tiene que ser menor de 150kb y se me quedan muy chicas

Saludos!