Fotos de nuestros 156

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que los 156 de los foreros siguen igual de preciosos!

Os pongo un par de fotos algo retocadas que le saqué hace un tiempo al mío... Está totalmente de serie.

156 2.0 TS 155cv 130.000 kms. de finales de 1998. (Poco uso le dio el primer dueño, aunque lo mantuvo impoluto,,,)

8750531544_4601e6e0bb_c.jpg

8752789065_635ed74a4b_c.jpg

¡Un saludo!

K bonitas

Guapo ese 156 jaranito, buen color, buenas llantas y buenos asientos, si además llevas la autorradio con navegador integrado ya es la leche. No se ve del todo pero lo parece.

Se os gastan o pelan, los botones del volante para el equipo de música, a mi si.

JaumeAlfa dijo:
Guapo ese 156 jaranito, buen color, buenas llantas y buenos asientos, si además llevas la autorradio con navegador integrado ya es la leche. No se ve del todo pero lo parece.

Hola, pues si, ademas del pack TI, lleva xenon y navegador, aunque este de momento no consigo que funcione.

Por cierto, a mi también me pasa lo de los botones del volante.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Bueno teniendo todo ese equipamiento, no afecta una pequeña tonteria como esa.

buenas! quien me explica como subo las fotos de mi alfa? ???

Yo cuando le doy a responder aqui en el foro, justo encima del cuadro me sale una opción que es "insertar una imagen" Lo que si me ha llamado la atención es que en un ordenador me sale y en otro no.

Desde el teléfono, con tapatalk, también tienes opción de subir directamente la foto al foro.

Y si no, además del que te dicen yo uso también www.tinypic.com

Vosotros k pilotais mas de 56 k yo...K kit es este y donde se puede pillar?? Gracias gente...
ara2y9y6.jpg

Esa informacion no puedo dartela de momento.... Pero bueno.. Algo hay por ahi....