Fotos de nuestros 156

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un alfa 156 v6 con 130.000km, le estoy haciendo algunas cositas ya que tiene casi 25años. mas adelante subiré fotos.
Un saludo a todos.
Y estas fotos pa' cuando? :-)
Yo lo quiero ver!

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Ya cumplidos los 25 años. Alfa 156 2.5 V6 “Pack Sport 1”. Con 142.000 km y tal como lo compré en el año 1999. Con la única máxima opción en llanta que era la de 16” por aquel entonces en dicho modelo.

IMG_4419.png

Una auténtica chulada de coche.

• Like
Reacciones: Joferpa y omy
Ya cumplidos los 25 años. Alfa 156 2.5 V6 “Pack Sport 1”. Con 142.000 km y tal como lo compré en el año 1999. Con la única máxima opción en llanta que era la de 16” por aquel entonces en dicho modelo.

IMG_4419.png
Esos kilómetros no son nada para estos coches bien cuidados, mi 156 (CWV) tiene 305.000 Km., y sigue funcionando perfectamente.

• Like
Reacciones: Galvao y omy

IMG_4419.png
Una preciosidad. Quizás el 156 GTA es el más conocido con el Busso y el que quieren todos, pero para mí el mejor 156 y el más bonito, sería así tal como lo muestras, con el 2.5, Pack Sport y llantas teledial. Tuviste muy buen gusto al escoger. Saludos!

• Like
Reacciones: S R 3 J 0
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Os subo unas fotillos de uno de mis 156

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.

aqui junto a mi otro 156.

Esos asientos son guapos guapos. Son los que lleva de serie?

• Like
Reacciones: Miq93