Y estas fotos pa' cuando?Hola, soy nuevo en el foro, tengo un alfa 156 v6 con 130.000km, le estoy haciendo algunas cositas ya que tiene casi 25años. mas adelante subiré fotos.
Un saludo a todos.

Yo lo quiero ver!
Y estas fotos pa' cuando?Hola, soy nuevo en el foro, tengo un alfa 156 v6 con 130.000km, le estoy haciendo algunas cositas ya que tiene casi 25años. mas adelante subiré fotos.
Un saludo a todos.
Les quedan a la perfección. Que diseño increíble este coche. Nunca harán otro Alfa Romeo más bonito.
Precioso, creo que es del mismo color que mi 156 el blue vela; en mi opinión, esas llantas son las que le van de maravilla a este modelo.
Esos kilómetros no son nada para estos coches bien cuidados, mi 156 (CWV) tiene 305.000 Km., y sigue funcionando perfectamente.
Una preciosidad. Quizás el 156 GTA es el más conocido con el Busso y el que quieren todos, pero para mí el mejor 156 y el más bonito, sería así tal como lo muestras, con el 2.5, Pack Sport y llantas teledial. Tuviste muy buen gusto al escoger. Saludos!Ya cumplidos los 25 años. Alfa 156 2.5 V6 “Pack Sport 1”. Con 142.000 km y tal como lo compré en el año 1999. Con la única máxima opción en llanta que era la de 16” por aquel entonces en dicho modelo.
![]()
Tienes que escribir a @alfa para que te de permiso.Lo siento, pero no se suben las fotos y no encuentro cómo resolverlo.
Son los del TI. Igual de bonitos que de incómodos.Esos asientos son guapos guapos. Son los que lleva de serie?