Fotos de nuestros 156

Es que molan un huevo... ;D ;D

Miguel, está imponente con esas llantacas

En la itv qué te dicen?

Muchas gracias.
Pues como a todos "paga y espera a que te llamen para entrar" jaja.
Ahora en serio,ningún problema,son totalmente equivalentes,y no sobresalen de las aletas,asique nada. Pero si que más de 1 año se tienen fijado si llevaba separadores (que no llevo,las llantas desplazan así)

Una más del Rosso Extremeño!! Puesta de sol con Portugal de fondo.

f33cf73363ed1434e23cbb6af989dc98.jpg

A ver si algun dia lo veo por Badajoz, que ahora ando a menudo por alli jeje. Lo tienes precioso, si colocas las 17 multiradio, lo bordas ya.

Saludos.

Antoniokodo dijo:
A ver si algun dia lo veo por Badajoz, que ahora ando a menudo por alli jeje. Lo tienes precioso, si colocas las 17 multiradio, lo bordas ya.

Saludos.
Gracias!!! Por allí de vez en cuando lo verás jajaja y las 17 ya están en la cochera a la espera de gomas.... ;)

precioso ese rosso.

Esas 17" ya!!

Joder, el escudo nuevo de 2016. Más conocido como el de la Giulia.

Le tengo yo puesto hace un huevo de meses. ;D ;D ;D

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

moreno100 dijo:
Joder, el escudo nuevo de 2016. Más conocido como el de la Giulia.

Le tengo yo puesto hace un huevo de meses. ;D ;D ;D

Saluti.

Premio para el caballero!! Jajaja

;D ;D ;D

Es que canta, compi. Para un no alfista ya te digo que no van a notar nada, pero nosotros si que notamos la diferencia.

Por cierto, el coche es precioso en rosso.

Saluti.

Escudetto

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Hoy lavadita con champu meguiars,la verdad me ha gustado mucho el resultado es como si le diera cera

alfanacleto dijo:
Hoy lavadita con champu meguiars,la verdad me ha gustado mucho el resultado es como si le diera cera
Yo quiero probarlo, pero a mano no lo pillo el punto.... Me queda champú en el aclarado :(

Aquí os dejo mi recién comprado alfita :)

Es un 156 Ti, 1.9 JTD 140cv, con asientos en cuero, control de velocidad, vdc, clima bizona...

Tengo que hacerle un par de cosillas, tal como cambiar el termostato jaja, pegar ambas taloneras que están despegadas, y hacer dos retoques en las defensas. Pero bueno, poco a poco lo iré poniendo aun mas a mi gusto ;D

La aguja de la temperatura nunca la he visto de subir de aquí...

Ya os iré poniendo mas fotos que el trabajo no me deja tiempo.

precioso TI ,te toca cambiar termostato :(

Unas fotos mas decentes de hoy, de sesión de limpieza.

Le hice lavado completo exterior, limpieza de la moqueta con limpiatapicerias en humedo y aspirado de los líquidos, y limpieza de los asientos con limpiador de cuero.

Que tal le queda el brazo del volante en negro?

Estoy pensando que hacer con ellos ;D