Fotos Fotos chulas de Jeep

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una foto del mio, es de agosto, recien pintado y aun hoy en proceso de rejuvenecimiento

Creo que no ha subido la foto....
Mi padre tuvo el Grand Cherokee v8 de la época, no sé si es como el tuyo. Las fiestas por la montaña subiendo escobas con ese bicho siempre perdurarán en mis recuerdos.
Edito, sí que era este, pero en blanco.
 

dani59

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi padre tuvo el Grand Cherokee v8 de la época, no sé si es como el tuyo. Las fiestas por la montaña subiendo escobas con ese bicho siempre perdurarán en mis recuerdos.
Edito, sí que era este, pero en blanco.
El mio es el Cherokee, a secas y lleva el motor 2.1 td de origen renault, no anda casi na, pero tampoco gasta demasiao, no da problemas y en monte se defiende bastante bien.

P.D. Ya he pedido cuenta foropic a Alfa, en cuanto me autorice ya subo la foto.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mio es el Cherokee, a secas y lleva el motor 2.1 td de origen renault, no anda casi na, pero tampoco gasta demasiao, no da problemas y en monte se defiende bastante bien.

P.D. Ya he pedido cuenta foropic a Alfa, en cuanto me autorice ya subo la foto.
A día de hoy con el precio de la gasolina tienes que ser millonario para que no te duela andar con un bicho de esos por el monte. Antes era diferente, con el 2.1 vas de sobra y sin que te duela la saca.
 

dani59

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si, la verdad que al precio que esta el combustible si lo usas mucho un V8 tiene que escocer...
Este el uso es para ir a cazar y algun paseo, desde junio que lo tengo le llevo unos 5000km, que era lo que pensaba le iba a hacer en todo el año...
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

Una fotito del mío:
P1020037.JPG
 
Arriba