http://www.cosasdecoches.com/trucos-fotografiar-coches-clasicos/
A lo dicho en el artículo podríamos añadir la secuencia de fotos mínima
para un buen reportaje, tanto si el coche es clásico como si no:
1 Foto frontal
2. Tres cuartos frontal
3 Perfil
4 Tres cuartos trasero
5 Trasera
6, 7 8 Interior trasero, delantero y salpicadero
9 Maletero
10, 11 Cofre motor desde los dos lados
12,13... Detalles de faros, pilotos, llantas, para choques, placas de identificación del modelo, etc.
Nunca sobra alguna foto "dramática" que aproveche lo mejor del vehículo: Fotos tomadas desde muy abajo, casi desde el suelo o una foto picada, tomada lo más verticalmente posible desde arriba. Y desde luego las fotos en movimiento son muy dinámicas... aunque también muy complicadas para el aficionado medio.
En la foto de perfil conviene que la dirección esté totalmente recta, pero en la de tres cuartos frontal la dirección debe estar girada un cuarto en dirección contaria al fotógrafo.
¿Alguna propuesta más?
Salud 8)
A lo dicho en el artículo podríamos añadir la secuencia de fotos mínima
para un buen reportaje, tanto si el coche es clásico como si no:
1 Foto frontal
2. Tres cuartos frontal
3 Perfil
4 Tres cuartos trasero
5 Trasera
6, 7 8 Interior trasero, delantero y salpicadero
9 Maletero
10, 11 Cofre motor desde los dos lados
12,13... Detalles de faros, pilotos, llantas, para choques, placas de identificación del modelo, etc.
Nunca sobra alguna foto "dramática" que aproveche lo mejor del vehículo: Fotos tomadas desde muy abajo, casi desde el suelo o una foto picada, tomada lo más verticalmente posible desde arriba. Y desde luego las fotos en movimiento son muy dinámicas... aunque también muy complicadas para el aficionado medio.
En la foto de perfil conviene que la dirección esté totalmente recta, pero en la de tres cuartos frontal la dirección debe estar girada un cuarto en dirección contaria al fotógrafo.
¿Alguna propuesta más?
Salud 8)