Ford Cobra incautado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Vehiculo_Ford_Cobra_incautado.jpg


Incautados 25 millones de euros a la banda de narcos 'Los Miami'

Un Ford Cobra de coleccionista, valorado en dos millones de euros, incautado por la Policía Nacional
en una operación contra la mayor red en Europa de blanqueo de fondos procedentes del narcotráfico.



Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lo he visto a mediodia en el informativo...y no solo el Cobra, habia algunos Ferraris.....
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Aparte de varios Ferrari, Lamborguini...etc....se ve que no les funcionaban mal los "negocios"... ::) ;D ;D
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Eran uno de los mayores narcotraficantes de España y sobre todo de Madrid en en los 90 se hacian llamar los Miami hijos de ....
 

airon

Gran Alfista

A ver si va a ser una replica... ::) ::):D :D


http://www.racinglegends.es/aviso.html

que esta gente trabaja muy bién, que los conozco......
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Acabo de ver otra vez la noticia en el informativo, tambien tenian un R8, curioso es que muchos de los coches tenian matricula GWD, aunque por lo visto tenian como tapadera un cocncesionario de coches de lujo.....
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Ferrari, Lambos, Mercedes Clase S, Cayennes, Q7....coño con los Miami... :eek: ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No sé. No me suena que los Cobra tengas esos escapes laterales ni esos respiraderos en el lateral. Además muy modernas me parecen las llantas para tratarse de un original...

De todas formas, el que se entere de cuando salen a subasta que avise ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

gaincho dijo:
No sé. No me suena que los Cobra tengas esos escapes laterales ni esos respiraderos en el lateral. Además muy modernas me parecen las llantas para tratarse de un original...

De todas formas, el que se entere de cuando salen a subasta que avise ;D
Los escapes laterales creo que si los tiene, lo demas no lo se.....
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

No se si sabeis de que va toda la historia,

El Jefe de los Miami, tenia varios concesionarios de lujo en Madrid. Solian salir en las revistas de coches. Se llamaba "The Collection Motor Sport" , y de ahi han salido todos los coches. Se compraban con el dinero de la droga, y se revendian en las tiendas. Lo estuve viendo por la tele el otro dia.

http://www.thecollectionms.com/default.php

Y ahora no tiene muchas joyas. Yo he pasado varias veces, pues vamos a cenar a una terraza en Villaviciosa de Odon en la que hay que pasar por al lado del concesionario, y madre mia, Enzos, Paganis, Gemballas.................era acojonante.

Los Miami empezaron en los 90 como matones, poco a poco se han hecho con la mayoria de los garitos grandes de Madrid en el tema de los porteros, y mueven de todo. Dijeron en la tele que el dueño del conce, tenia en su casa escondidos cerca de 25 millones de € empaquetados desde hace años, por si acaso. Y el suelo del baño lleno de armas automaticas como Ak47 y cosas asi.

Vamos, una joya el tio.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

gaincho dijo:
No sé. No me suena que los Cobra tengas esos escapes laterales ni esos respiraderos en el lateral. Además muy modernas me parecen las llantas para tratarse de un original...

De todas formas, el que se entere de cuando salen a subasta que avise ;D
Me ha parecido escuchar en la tele que el Cobra está valorado en 2 millones de €, puede ser? :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Una preciosidad el cobra....

Eso si...si para tener esos cochazos hay que estar metido en 'negocios oscuros e ilegales'...ojalá sea el último cochazo que vea!

Aún me queda el consuelo de que hay gente con mucha pasta....y conseguida de forma legal....
saludos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Nandocb dijo:
gaincho dijo:
No sé. No me suena que los Cobra tengas esos escapes laterales ni esos respiraderos en el lateral. Además muy modernas me parecen las llantas para tratarse de un original...

De todas formas, el que se entere de cuando salen a subasta que avise ;D
Me ha parecido escuchar en la tele que el Cobra está valorado en 2 millones de €, puede ser? :eek: :eek: :eek: :eek:

Puede ser, si es un Cobra autentico no me extrañaria. Ya te digo que en la tienda he visto Enzos, Paganis, Lambo Reventon, Veyron. Era con mucho el concesionario con mas nivel de Madrid
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

no hay mas que ver la web..... maaaaaaaaaaaaadre mia!
 

opskier

ClubGTA.com

147ozracing dijo:
Nandocb dijo:
gaincho dijo:
No sé. No me suena que los Cobra tengas esos escapes laterales ni esos respiraderos en el lateral. Además muy modernas me parecen las llantas para tratarse de un original...

De todas formas, el que se entere de cuando salen a subasta que avise ;D
Me ha parecido escuchar en la tele que el Cobra está valorado en 2 millones de €, puede ser? :eek: :eek: :eek: :eek:

Puede ser, si es un Cobra autentico no me extrañaria. Ya te digo que en la tienda he visto Enzos, Paganis, Lambo Reventon, Veyron. Era con mucho el concesionario con mas nivel de Madrid

y de toda España diría yo. Hace años que los llevo viendo en la revista Altas Prestaciones, ahora CAR, y madre mía....lo mejorcito de lo mejorcito.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Un colega mio tenia un cobra 427 y prffff como sonaba eso y no es narco sino dentista...menudo bicho...tiene ademas un ford gt, un ferrari 360...y alguno mas y como el cobra dice que no acelera nada de lo que ha tenido...

quien fuera dentista!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Arriba