[ FINALIZADA] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diego159

Alfista Veterano

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

https://www.dropbox.com/s/uwc3zk0zj2mfw8j/alfombrillas%20alfa%20%281%29%20%281%29%20%282%29.xlsx?dl=0 nuevos precios, y envio de todo a mi casa 140€, despues recogida en mano o envio a casa de cada uno,como no puedo hacer envios por las mañanas debido a mi horario de trabajo cada uno que mande recoger las alfombrillas a mi domicilio por el servicio de paqueteria que prefiera
 

kuki

Alfista Junior

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Hola!!

Alguien puede poner una foto del excel por favor?? No puedo abrirlo.

Gracias

Saludos!!
 

Omark

Nunca será siempre!!

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Haber.. el descuento que ha echo ahora en mi caso son 2 euros ;(
pero b ueno... la historia esk serian 140euros que tenemos que pagarlo entre todos.. y después mas gastos de envio para que nos llegen a nuestros domicilios..
entonces al final tampoco se ahorra tanto... otra vez un monton de tiempo... y encima el tio ni nos hace un descuento bueno
Alguien podría decir a groso modo , cuanto nos costaría digamos los gastos de envio... enviándolas a un punto y después a cada ciudad?
porque si salimos a 15€ y después otros 15 € para el domicilio... al final nose si hubiera sido mejor pedirlas en ebay directamente.. menos tiempo , y parecido de precio.
No es nuestra culpa pero la verdad pensaba un mayor descuento

pd: yo ya sigo adelante porque mis alfombrillas están penosas...
pero quiero saber cuanto me costara tenerlas en casa...
 

iosuZ

Alfista Junior

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Omark dijo:
Haber.. el descuento que ha echo ahora en mi caso son 2 euros ;(
pero b ueno... la historia esk serian 140euros que tenemos que pagarlo entre todos.. y después mas gastos de envio para que nos llegen a nuestros domicilios..
entonces al final tampoco se ahorra tanto... otra vez un monton de tiempo... y encima el tio ni nos hace un descuento bueno
Alguien podría decir a groso modo , cuanto nos costaría digamos los gastos de envio... enviándolas a un punto y después a cada ciudad?
porque si salimos a 15€ y después otros 15 € para el domicilio... al final nose si hubiera sido mejor pedirlas en ebay directamente.. menos tiempo , y parecido de precio.
No es nuestra culpa pero la verdad pensaba un mayor descuento

pd: yo ya sigo adelante porque mis alfombrillas están penosas...
pero quiero saber cuanto me costara tenerlas en casa...

Hombre.... Pon tu también un poco de tu parte.

Es que estas diciendolo tu todo. El envio a diego son 140€, creo que somos 15 usuarios, pues un poco menos de 10€ por barba.

Algunos gallegos podrán recogerlo en mano y los que no somos gallegos, a negociar con alguna compañia de paquetería.... Como se ha dicho en el hilo, en la anterior conjunta los envios se hicieron a 8€.
 

iosuZ

Alfista Junior

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos


kuki dijo:
Hola!!

Alguien puede poner una foto del excel por favor?? No puedo abrirlo.

Gracias

Saludos!!
No lo puedo poner más grande, a ver si puedes verlo pinchando sobre la imagen

 

kuki

Alfista Junior

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

iosuZ dijo:
kuki dijo:
Hola!!

Alguien puede poner una foto del excel por favor?? No puedo abrirlo.

Gracias

Saludos!!
No lo puedo poner más grande, a ver si puedes verlo pinchando sobre la imagen


Divino!!

Muchas gracias compi!!

Saludos!!
 

alfagtsport

Alfista Junior

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

trichesd dijo:
A ver si ajusta un poco, aun así sale algo más económica y ya las quiero!!


...en nuestro caso, sabes que somos unos cuantos de Pontevedra!

Gracias Diego! ;)
Yo tb me apunto a lo de pontevedra, voy bastante por alli y si alguien se anima me muevo por la zona segovia y zamora
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Bueno entonces esto va adelante? Porque sino tendría que empezar a buscar otras alternativas...
 

diego159

Alfista Veterano

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

trichesd dijo:
Diego!...mis alfombrillas son para el GT!... es que veo que pone 147.
La costumbre macho...jajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

diego159

Alfista Veterano

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Bueno, quien las quiera que confirme, cuanto antes a poder ser, así despues ya divido el envío entre todos y pongo precios, no fío dinero a nadie, si no pagan quedan fuera

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Omark

Nunca será siempre!!

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Exacto , a mover el tema.. quien las quiera que lo diga ya... que si no se esta perdiendo mucho tiempo

Confirmado!!

pd: no os echéis ahora todos para atrás... si no va a ser inviable la compra

venga animaros que algo se ahorra y en unos días tenemos ya las alfombrillas )
 
Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Mi duda es, yo tengo 3 juegos de alfombrillas, me contáis como 3 usuarios o como 1 al dividir los gastos de envío? Y lo de mandar un mensajero (q prefiero correos) sin saber peso ni nada xa saber a cuanto me sale, nose, me dan muxas dudas y me planteo pillar los 3 juegos x ebay a 25€ el,envío total y tengo muxo menos jaleo de pagos envíos y mesajeros. Cuanto te tendría que pagar ahora? Para ver q margen tengo de mensajería.
 

diego159

Alfista Veterano

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

crisdemi dijo:
Mi duda es, yo tengo 3 juegos de alfombrillas, me contáis como 3 usuarios o como 1 al dividir los gastos de envío? Y lo de mandar un mensajero (q prefiero correos) sin saber peso ni nada xa saber a cuanto me sale, nose, me dan muxas dudas y me planteo pillar los 3 juegos x ebay a 25€ el,envío total y tengo muxo menos jaleo de pagos envíos y mesajeros. Cuanto te tendría que pagar ahora? Para ver q margen tengo de mensajería.
Pues no puedo decirte porque es la primera conjunta que hago, por lo cual necesito nombrar un segundo de abordo que me pueda ayudar en esto, que organice lo de los envios y cuando tenga todo me whatsappe o e-mail con todos los datos
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Yo si se envian a cada uno la suya si que las quiero. ....
 

diego159

Alfista Veterano

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Si que se envian

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

fragger

Alfista Junior

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Buenas, yo sintiéndolo mucho me caigo de la compra, pensaba que iban a salir mejor de precio, y entre el precio de las alfombrillas y el envío me sale igual que hacer unas a medida en una tapiceria.

Un saludo.
 

iosuZ

Alfista Junior

Re:[REVISAR ENLACE EXCEL] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Yo me puse como plazo el domingo para seguir en la compra. Pero a este ritmo.....

Creo que estamos todos un poco aburridos y lo que nos interesa es tener ya las alfombrillas en nuestro alfas, 5€ arriba o bajo.

Las alfombrillas tienen su descuento, es menos que la anterior, pero algo es. Parece que la liada está en el envío.
Yo preguntaría al "italiano" (por el trato que tuve yo, estoy seguro de que es chino) cuantas alfombrillas entran en los envíos de 25€ (espero que sean mínimo 3).

Nos saldrá un poco más caro, pero será más rápido. Además, podréis agrupar el pedido de pontevedra y el que tiene 3 alfombrillas también.

No se, pero tenemos que decidirlo pronto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba