Consulta Filtro habitaculo, donde narices está??

grijan 2.0

Alfista Junior

Buenas gente! El otro día me puse a hacer limpieza y me pregunté (porque ya le toca) el filtro de habitáculo. El lío es que imaginaba que estaba debajo de la guantera, pero me puse un video de Youtube y me salía debajo del torpedo (te da cuen) así que desmonté y me encontré un cuadrado verde con tejido negro (pena no hacer una foto) que limpié y desinfecté. Pero me da que eso es un prefiltro o algo así, porque viendo en Oscaro salen los normales...

En qué ando equivocado??
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

el fase 1 si lo llevaba edebajo del plastico derecho del torpedo. el fase 2 y 3 ya lo montan debajo de la guantera en una tapa en forma de L va en 2 piezas. pero si quieres asegurarte mira debajo de la guantera por si tuvieses esa tapa. pero creo que no.
 

grijan 2.0

Alfista Junior


Hola. Yo tengo un 156 del '99. Mira este enlace de MANN y verás la ubicación y las medidas.
En el mio va bajo la rejilla de ventilación que hay entre el capó y la luna. Lado derecho.
Ojo a las medidas, pues según el año del coche varían:

https://catalog.mann-filter.com/EU/spa/vehicle/MANN-FILTER Katalog Europa/Vehículos/Automóviles + Vehículos de transporte/ALFA ROMEO/156 ~ 156 Sportwagon

Muchas gracias


El tema es que solo estaba la pieza esa verde sin ningún filtro clásico...
 
Arriba