Hacia la trasera del coche.
Al sacar el viejo, podrás comprobarlo, salvo que ya haya habido cambio anterior y lo hayan puesto al revés.
Yo lo he cambiado una vez, y al final tras casi una hora intentando meter (sacarlo es fácil, jalas y da igual que se doble) tuve que quitar la guantera. No podía meterlo. Por lo que creo que lo volveré a hacer quitándola, me toca ahora en diciembre.Solo de pensarlo sudo y me da lumbalgia mala leche tiene ese filtro
¿Como ha ido?
¿Quitando o sin quitar guantera?
Asi lo suelo hacer yo. Habré cambiado ya unos 3 o 4 filtros entre mis 2 Giulias. Dolor de espalda un par de dias y apañadoBien. Media hora he tardado. Sin quitar guantera. La postura es mala, pero echas el asiento para atrás y te tumbas boca arriba con medio cuerpo fuera y medio dentro, y se hace bastante bien.
Yo hago igual, cada año cambio todos los filtros, y el de gasoil me dijeron que Tb es muy importante cambiarlo todos los años. Así que nada, y ahora el aceite lo estoy cambiando cada 10 meses máximo porque con cada regeneración el aceite se contamina con gasoil y la junta de m bomba de aceite corre peligro. Y si falla eso sí que es una liada. El tiempo me dirá si he hecho bien.La pestaña de la tapa se parte con la mirada.
Con quitar la tapa de debajo la guantera y una grapa que sujeta el conducto de aire hacia los pies y a sufrir un poco.
Todos los años lo cambio ( llamadme maniático) pero de la que cambió aceite cambio todos los filtros, excepto el del gasoil.
Lo he cambiado hace una semana todo, hasta el del gasoil.
El del antipolen, es el más incómodo.
Y el del aceite da pol culo porque lo pones todo perdido, aunque lo forres de papel.