filtro de nafta Alfa 156 2.0 ts

vkon

Hola amigos!!
13 Sep 2013
8
0
3
69
Argentina
Buenos días a todos. He comprado recientemente un Alfa 156 2.0 ts del año 1998, le hice el motor nuevo y cambie los filtro excepto el de combustible dado que no lo he encontrado. Alguien sabría indicarme donde se encuentra? Me imagino que dentro del tanque de combustible....pero, es cambiable o se limpia? Muchas gracias a todos!!

Lo primero deberias pasarte por el apartado de presentaciones y hacer lo debido.. Y leerte las normas del foro..

Enviao desde mi ayfon

En el 147 T.S. no se cambia, imagino que en ese motor tampoco, pero si lo quieres cambiar, imagino que se accedera a ella atraves de la.tapadera que hay debajo de los.asientos traseros

Gracias por la respuesta, lo voy a verificar. Con respecto al otro amigo (el gran alfista) que de entrada me reta sin aportar nada.....tendría que verificar en el foro de presentación ...antes de escribir. Gracias a todos. Un abrazo.

Hola Victor yo tambien soy de Argentina, te comento q el filtro de nafta esta en el tanque y q es una unidad con la sonda de nivel y la bomba de nafta..no tiene mateniniento ...mas q cambiar todo el conjunto..pero podes revisar si esta en orden desmontando asiento tras. y desarmar una tapa debajo del mismo

epicenter dijo:
Lo primero deberias pasarte por el apartado de presentaciones y hacer lo debido.. Y leerte las normas del foro..

Enviao desde mi ayfon

El compañero se presento antes de este post de forma educada a las 03:50 y este post es de las 04:38 asique seguro que le dio tiempo a leerse las normas.

Muchas gracias Luco Alfa por la información, me sacaste las dudas. A los amigos del foro.....encontré en la Web un manual muy interesante y completísimo del Alfa !56 en todas sus motorizaciones, con circuitos eléctricos, capacidades de sistemas, medidas para bancos de verificación de chasis, etc......pero, esta en francés. Al estar en PDF no se puede modificar, entonces lo he convertido a Word y lo voy traduciendo de a poco. Me gustaría compartirlo con todos ustedes pero....no se como levantarlo a la página. Si alguno me ayuda, con gusto lo haré. Un abrazo a todos.