Fiat sorprende con un SUV C X-Over para 2009

juanjoJTD dijo:
por lo que e leido por aqui no es seguro q el kamal vea la luz, que desilusion

En teoría está totalmente descartado y de ver la luz un suv de Alfa Romeo no sería el Kamal.
Saludos.

Como poseedor de un Sedici he de reconocer que esta foto me encanta ;D Deben mejorar varias cosas: Empañamiento luna delantera,calidad de plásticos y acabados; mayor número de opciones. En cuanto al resto me encanta este coche de 120CV Diesel para ir por Aqui(Andorra) y para viajar también va muy bien)

tonif430 dijo:
Como poseedor de un Sedici he de reconocer que esta foto me encanta ;D Deben mejorar varias cosas: Empañamiento luna delantera,calidad de plásticos y acabados; mayor número de opciones. En cuanto al resto me encanta este coche de 120CV Diesel para ir por Aqui(Andorra) y para viajar también va muy bien)

un mechero!!!

Este tipo de vehículo no son santo de mi devoción, pero considero que es imprescindible contar con ellos en una gama bien estructurada de cara a estar bien situados en el mercado actual. ::)

Saludos. ;)

hola, me estreno en este topic sobre el nuevo suv de fiat.
adjunto un link para que podais ver q este nuevo suv es algo totalmente diferente con respecto al actual 16, es mas grande y sigue la linea trazada por el morro de las nuevas fiat (bravo, croma, gran punto ).

http://www.allaguida.it/articolo/ecco-la-fiat-bravo-suv/3985/

por supuesto, yo soy alfista e italiano.
ciao