Fiat sorprende con un SUV C X-Over para 2009

rqtec

Alfista Consagrado
30 Sep 2004
1.324
6
42
Según se ha señalado por algunas fuentes, para el año 2009 Fiat estaría preparando la salida de un nuevo vehículo con características de segmento Suv y fuertemente influenciado con el aspecto del Fiat Bravo, además de tener como una base al Fiat Chroma Phase II. Este proyecto se conoce con el nombre de C X-Over y claramente se puede apreciar que intenta innovar con una figura que al parecer no va muy acorde con las expectativas del mercado, pero que de todas maneras se presenta como una verdadera innovación en lo que al diseño de la fábrica italiana respecta, así es que sólo resta esperar a conocer más detalles, como por ejemplo el nombre real que va a tener para salir al mercado y las expectativas que se espera cumpla en su desempeño sobre asfalto y sobre otras superficies menos amistosas.

fiat-bravo-cross-1.jpg

Fuente: Espaciocoches

Para que yo diga que un SUV me gusta... ::)

¿Se acerca el Kamal? ;D ;D

Bueno, se podria decir que es el sustituto del sedici no???

O un restyling del mismo, eso si, mas grande que el actual, aunque casi basandose en la base del croma les podria salir algo como minimo igual de grande que el x3.

El morro un poco bajo para algun caminillo eh!!!! Y mas si vas de noche y con compañia :D

Y el de alfa, que, se sabe algo, porque cuando el rio suena, agua lleva...

Dudo que sea un restyling. Mira la foto del Sedici:

fiat_sedici_10_01_07.jpg

Ha mejorado ostesiblemente en todas sus cotas (ya no digo nada de su diseño).

Respecto a la altura, leñe, que es un todocamino. ::)

Y de tamaño, este nuevo se supone que tendría que ser notablemente más grande que el Sedici no?

Por cierto, no tiene mala pinta.

Un saludo.

http://www.fiatadventurelocker.com.ar/

Lo que no encuentro es esta página pero de europa , esta es Argentina ????

Y me gusta el modelo pik up. esta muy guapo, y la presentacion es muy buena . pero ya digo en Argentino , dale al boton y SALÍ jajajajaja

pues lo encuentro bonito, la verdad!! a mi el bravo me encanta, y como este se le parece... :)

Pues me gusta ese Fiat...y de hecho, prefiero que lo saquen como Fiat que como Alfa, sinceramente....Alfa que se dedique a lo suyo y se deje de SUV's, melonvolumenes y cosas raras.
Además, en este mundo de los todoterrenos, creo que debemos competir en precio y desde que Kia y Julai empezaron con sus Sportage, Tucson etc....son los que más se ven por la calle.
No hay que olvidar que este tipo de coches no son más que una moda, y como tal, debe ser sostenible. Pienso que es más fácil aguantar este tipo de modelos en el mercado con el precio de Fiat, antes que con el de Alfa o Lancia.
Alfa necesita mejorar sus motores gasolina, que es lo que creo que está consiguiendo poco a poco y seguir en la línea de sacar modelos bonitos y con motores juguetones.

s2 ;)

"A ver", Lozano, no "haver". Cada vez que escribes mal "a ver" muere un gatito en Swazilandia.

rqtec dijo:
"A ver", Lozano, no "haver". Cada vez que escribes mal "a ver" muere un gatito en Swazilandia.

perdonaaaaa :'( :'( :'( esque son las prisas! de escribir rapido!se me olvida siempre pero bueno intentaré no correr al escribir...

a mi no me convence mucho,mas bien nada

rqtec dijo:

jajajajajajaja.....qué cab***!!!!

s2 ;)

Pues se ve bonito. Creo que tiene cierto aire visto de frente con el Ford Kuga no??

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MYTHOS dijo:
Pues se ve bonito. Creo que tiene cierto aire visto de frente con el Ford Kuga no??

Pues si, el parecido es razonable.

el ford kuga esta tremendo! ai uno en mi barrio en blanco y ta mu xulo, lleva dos tubitos y to de serie, y suena bien la verdad, nose ke motores monta!

lozano147 dijo:
el ford kuga esta tremendo! ai uno en mi barrio en blanco y ta mu xulo, lleva dos tubitos y to de serie, y suena bien la verdad, nose ke motores monta!

Pues de ese tipo de vehiculos, el ford me parece de los mas bonitos...

alguien a visto algun sedici en la calle? yo ni uno solo en fotos y eso que de precios es de los mejores, esperemos al SUV de alfa