Fiabilidad alfa 159 jtdm 2.0 136 cv

23 Nov 2014
14
1
4
Hola, me estoy planteando cambiar mi 156 sport sw 1.9 jtd 115 CV que me va de lujo con 250000 km por un 159 sw 2.0 jtdm 136 CV. con 150.000. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, sobre todo en cuánto a fiabilidad y consumo del 159. Muchas gracias.

Hola,
sin ser un experto, diría que con la experiencia del 1.9JTD solo puedes ir a mejor con el 2.0JTD, pues es más moderno. solo asegurate que el que vas a comprar tenga un mantenimiento al menos tan fino como el que tu le has podido hacer al tuyo. :D
Yo tengo un 2.0 170CV y va de cine, cero problemas en los primeros 10.000km.
saludos,

buenas, yo tengo uno hace unos meses,mi hijo que es el que mas lo utiliza esta encantado

Jagmoran, compañero. Pasate por presentaciones y haz lo propio como dictan las normas del foro. Vienes y sueltas la pregunta sin indagar un poco en el subforo especifico del 159.

Cuando se llega a un sitio nuevo, uno se presenta, es educacion.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Ignatius
Jagmoran, compañero. Pasate por presentaciones y haz lo propio como dictan las normas del foro. Vienes y sueltas la pregunta sin indagar un poco en el subforo especifico del 159.

Un saludo

+1000

Un saludo

Ciertamente, pero soy miembro de este foro desde 2004 y si la memoria no me falla, ya me presenté en su día, con fotos incluidas de mis alfas, Spider 2.0, sprint 1.7 qv y 156 jtd.
No sé si mis entradas anteriores se habrán borrado, reconozco que soy poco activo en este foro.
Saludos

Por lo que veo Bellota, sin ánimo de polemizar, soy más antiguo que tú, parece que no estabas cuando me presenté

Ciertamente, pero soy miembro de este foro desde 2004 y si la memoria no me falla, ya me presenté en su día, con fotos incluidas de mis alfas, Spider 2.0, sprint 1.7 qv y 156 jtd.
No sé si mis entradas anteriores se habrán borrado, reconozco que soy poco activo en este foro.
Saludos
Mis disculpas si es asi, segun tu perfil tienes los mensajes correspondientes a este hilo.

Estamos ante una oleada de usuarios que vienen, sueltan su pregunta o exigencia, y sin decir ni hola ni adios ni gracias.

• Like
Reacciones: Ignatius
Hola,
sin ser un experto, diría que con la experiencia del 1.9JTD solo puedes ir a mejor con el 2.0JTD, pues es más moderno. solo asegurate que el que vas a comprar tenga un mantenimiento al menos tan fino como el que tu le has podido hacer al tuyo. :D
Yo tengo un 2.0 170CV y va de cine, cero problemas en los primeros 10.000km.
saludos,
Muchas gracias

Por lo que veo Bellota, sin ánimo de polemizar, soy más antiguo que tú, parece que no estabas cuando me presenté
sin animo de polemizar,el compañero bellota lleva 10 veces mas mensajes que tu...
asi que no se a que viene eso...
el 2.0 es un buen motor,que es el caso

Entenderás que con 7 mensajes en total, y los 7 en este hilo, presentarte lo que es presentarte no creo que lo hayas hecho. Que yo sepa no se han borrado mensajes, todos tenemos los que hemos posteado, y el hecho de la antigüedad si no se acompaña de cierta participación no vale de mucho.

El compañero hace lo que cualquier buen usuario, hacer incapie en que un foro no se sustenta de solo por preguntas cuando nos interesan, sino de el mutuo aprendizaje.

Dicho esto, y ya que no te conocemos muchos por aquí, te invito a presentarte.

Con enlace por si no encuentras el subforo adecuado:

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/presentaciones.37/

Saludos

• Like
Reacciones: runi
Es un buen motor como te dicen por aquí yo tengo el 170 que a efectos es igual y estoy contento con él, lo compre nuevo hace ya más de 9 años y ahí sigo, te invito a usar el buscador y te informes pues hay muchos hilos del 2.0, incluido uno sobre consumos que abrí yo hace años.