Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]
ricatopia dijo:
Acojonao me he quedado impresionante
Gracias, lo bueno empieza en breve ;D
Los faros ahumados los quite el sabado por la noche....¿por que?
Francis y Poncherello, Me acecharon por la TF1 llegando la poligono en jueves por la mañana.
Tenian un Astra a un lado de la autopista, yo pase tranquilamente( como me marca mal, no se a cuanto, pero calculo unos 80/90) y uno sale detras mio, ya habian terminado con el Astra. Se pone en mi ventana y me hace señas, se mete delante y pone todas las lucecitas que tiene.
Aparcamos en la entrrada el Poligono de Guimar en el arcen, el que me paro, se baja y se enciende un cigarro, el otro viene a decirme que llevo los faros tintados, le dije que si, estan algo oscurecidos, pero que los compare con los normales y la luz se ve muy bien. Me dice que hay faros que vienen asi, pero le digo que tienen un fondo plateado y los otros parecen 3D, y no me gustan. Me dice que pise el freno, va atras y los mira(todo esto con los 6 intermitentes encendidos).
Va a hablar con el compañero y veo señas de "dejalo, dejalo". Vuelve y me dice que o lo quito, o lo homologo, que es una advertencia, la proxima son 150€, le dije que no se puede homologar seguramente y que los quito. Me abre paso y salgo, y al salir ve que los laterales tambien son negros :lol: pero ya no me dijo nada y segui.
En camino, gracias a Steve....
y hoy por la mañana se me dio por averiguar amortiguadores, tenia pensado ver aunque sea los delanteros para aprovechar el montaje, ya que los traseros son faciles de cambiar en el 145.
Resulta que paso por Valladares, y pregunto Kayaba para mi coche, delante solo se fabrica Excel-G (un poco mas duritos que de serie) y detras este mismo modelo y tambien los Gas-a-Just, mas duritos que los anteriores.
Me Pasa precios
-Delanteros 90€ c/u
-Traseros 53€ c/u
detras buen precio, pero delante... no me gusto, le comento que subieron bastante por que hace unos 2 años me dijeron 67€ los delanteros, y 45€ los traseros(pero los Excel-G para 155Q4).
Le dije que los traseros me los llevo, pero queria otra cosa delante, me comenta que solo tiene esta marca, pero que me podia hacer un descuento...me los deja 77€ c/u los delanteros y 43,50€ los traseros. upppss ahi cambia un poco, pasamos de 286€(+igic) a 241€(+igic). Ya estaba ahi....Se los pido, pero nop tenian los delanteros, y llama a otra nave para que se los traiga, cuando me doy cuenta que la referencia que le esta pasando es para delanteros de un boxer!, ahi mismo le digo, que es un TS, que la verdad ni el ni yo nos dimos cuenta, comprueba y los tiene ahi mismo, y se me quedan en 58€ c/u!!!!!!!!!!!!!, ahi mismo me los lleve, es mas lo tengo en el furgon todavia.
Resultado final:
Kayaba Excel-G Ref.334930 - Amort.DL Alfa Romeo 145/146 - 58,97€ x2
kayaba Gas a Just Ref. 554077 - Amort.TR Alfa Romeo 155 - 43,57€ x2
Total 205,08 + Igic = 215,33€
Yo lo veo buen precio, son mas duritos sin ser rocas, para el uso que le estoy dando esta bien.
Y mañana(espero) ya entra a pintar aleta delantera, defensa delantera y panel trasero. me queda la defensa trasera, que ya se pintara.
Mirando Amortiguadoresbaratos.com(no tan baratos) tienen esto:
Excel G
Ref. 334930 Alfa Romeo 145/146 - Front 97 €
Ref. 344115 Alfa Romeo 145, 146, 155, Fiat Tipo, Tempra, Bravo, Brava, Multipla, Marea, Coupé, Palio Weekend, Lancia Dedra, Delta - Rear 63 €
Gas a Just
Ref. 554077 Alfa Romeo 155, Fiat Tipo, Tempra, Bravo, Brava, Multipla, Marea, Coupé, Palio Weekend, Lancia Dedra, Delta - Rear 71 €
Ya saben donde comprarlos.