[fer145]Project: Alfa 145. 1.4TS Pack Sport - Grigio Chiaro Met.

fer145 dijo:
Esquivando un conejo a unos 20 o 30km/h, era un bordillo de una tapa de agua o similar a de unos 4 dedos de altura y un metro de largo, pum! pum! pum! y asi quedan... :-\
Joder tio vaya putadon... pues revisare mis llantas por el interior... porque no me he comido un bordillo pero eso que oyes algun bache que PAM! suena fuerte... haver si voy a tener una llanta doblada con lo que valen...

Un Saludo tio!

y no te lo paga el ayuntamiento?

Me gustaría volver a rescatar de abajo éste post.
Que para mí, sin lugar a duda es de lo mejor que he visto nunca en tema brico (mejorando lo presente.. ;) )
Enhorabuena y gracias por no sólo currartelo en mano de obra en el coche, si no, poniendolo por aquí, que también lleva tela!!!
Saludos! ;)

Jimmy: Si, putad*n, lo mejor es revisarlas que es muy normal llevar una con un golpe. :-\

Alfa146jtd: Pos la verdad que ni fui a hacer nada, es mas...tengo pintadas 3 llantas y falta la 4ta y lacarlas. Pero me lie con el QV y ahi siguen... ::)

Navasproductions: Muchas gracias!El agradecimiento es mio por todos los que se pasaron horas leyendo esto! La verdad que un dia dije que nunca mas volveria a hacer lo mismo, de meterme a modificar y toquetear tanto un coche...Hasta que me encontre el QV :D

Llevo meses sin hacerle nada...hasta el sabado que estaba agobiado con el QV y.... ;D

Necesitaba un cambio y agarre un juego de ruedas del QV..y paso lo que paso... ;D

Tu eres de los mios.......te mueves por impulsos!!! ;D ;D ;D ;D

Estos carpinteros ::)

Fer nos tienes abandonados, Como va el tema?

Gracias! El tema....

El domingo a la madrugada un descuido me llevo a tocar una pared a 20 o 30km/h...Daños:

-Llanta
-Palier
-Defensa
-Faro piloto
-Intermitente Piloto
-Antiniebla
-Caja
-Aleta
-Airbag´s
-Cuna
-Brazo de suspension
-Amortiguador
-Faldon
-Puerta descuadrada
-Techo doblado
-Torreta fuera de su sitio
-Montante "A" fuera de su sitio
-Soldaduras desechas
-Posapies desplazado
-Suelo hundido
-y un largo sin fin... :'(

Luego de mirarlo y mirarlo y sacar cuentas tristemente decidi que no lo reparo, consegui un 146 1.4TS Pack Sport Grigio Chiaro Met. 1999 con motor roto.

Asi que en la semana cambio el motor, y el interior se va al QV, junto con la luna delantera y demas piezas que estan en mejor estado. Calculo que este finde lo despìezo y en la semana lo dejo en el desguace. :'(

Triste pero cierto. 5 años y 4 meses con el, 86.000km recorridos, muchisimas horas en el. Se me fueron en un segundo.

Asi que ahora tengo el QV totalmente parado por muchisima falta de fondos, estoy haciendo mercadillo de piezas a ver si salgo de esto rapido. Gracias a colegas que me ayudaron, solo lo sabia uno y otro se entero por uno que conocia al de la grua y otros pocos por que pasaron a ver el QV y se encontraron con el coche asi.

Pos na...Paciencia. El 146 tiene un toque en cada panel, pero ahora mismo para moverme esta mas que bien, a parte de que perdi bastante la ilusion ya.

Ánimo Fer! No decaigas!
Ya verás que todavía quedan muchas nuevas emociones por sentir. Lo más importante es que tú estés bien. Si estuviera más cerca me pasaba a echarte una mano. :(

1 abrazo tío!

ANIMOOOOOOO FEEEER!!!
lo importente que no te alla pasado nada...el coche pff..bueno k se le va a acer...
a seguir superandose...seguro que el 146 lo dejas perfecto
:)1 abrazo tio cuidate

lo siento mucho , fer145 .. una verdadera lástima lo sucedico a esa maraviila de coche . Me alegro que estes bien ..ánimos y adelante con tu nueva adquisición .

Lástima estar tan lejos .. mi ayuda la tenias segura .

un abrazo

:( :( :( :( :(

Vaya mala noticia... :-\

Pero claro, asumido lo malo... empiezo a temblar pensando en el futuro de ese 146... ;)

Saludos 8)

145selespeed: Gracias, Voy mejor. Aunque me joda un monton...este era "mi" coche, estaba echo a mi mano y lo tenia perfecto. Pero bueno, hierros son.

rivet: Gracias, lo unico que me paso es quemarme el cuelo con el put* airbag, al QV ya lo quite y al 146 en cuanto pase la ITV vuela tambien. De momento lo dejare asi, ya que no hay fondos para terminar el QV (que es mi prioridad) y dejar este bien. Cuando termine el QV me tomare un largo tiempo de respiro para hacer otras cosas.

barry147: Gracias, ahora a seguir con los otros cacharros.

Sergio: horrible noticia, tarde 2 dias en llegar a la decicion de no repararlo. No creo que el 146 lleve muchos cambios, me lo voy a tomar como un utilitario creo yo, aunque los colegas ya me dicen que no tardare mucho en meterle mano. Sera que me conocen. ;D

Las fotos...

Asi lo encontre el domingo por la mañana, un amigo vino antes de que me despertara y lo tapo.

el lugar...

Esta semana espero desguazarlo para quitarlo de ahi, que verlo todos los dias no me hace gracia.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya veo las fotos que me decías, que mala suerte!!!!Se ha hecho polvo el coche, puf!!

Mucho animo que te queda el QV 8)

pfff se a quedado peor de lo que pensaba :S!!!
pero ya viendo las fotoos...
me va a seguir encantando como lo dejaste..
no te preocupeees que al 146 le meteras igualmente mano...jeje
y que le vas a desguazar y ponerselo a 146 no?
mucho animo desde madrid tio cuidate

Ánimos tio! Que con las manos que tienes puedes convertir un coche en un cochazo! :)

una verdadera lastima ver el estado en que ha quedado uno de los "iconos" del foro..duele nada mas verlo.

despiezalo cuanto antes por mucho que te duela y mira de pasar pagina cuanto antes..verlo cada dia no ayuda a levantar el animo.

un abrazo ,compañero.

Joder Fer............ :-[ :-[ :-[

Muchísimos ánimos fer!!!!

Venga con ese QV ahora con mas motivo!!!

Siempre quedara en el recuerdo esas espectaculares fotos que has subido con las llantas QV en negro.