[fecha sin concretar] Alfistas de Castilla y León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Alfistas de Castilla y León

Daniii dijo:
Yo iria en funcion de la fecha y el lugar, ya que tengo universidad y tampoco quiero meterle muchos kilometros al 33 ;D
pues id diciendo sitio que a cada uno más le interese y con eso, se decide, eso si, quien diga sitio, organiza, ya que yo no conozco por ejemplo Burgos,nose si me explico

Yo en principio si es finde semana puedo cualquier mes, asi que la fecha me da un poco igual. El lugar, yo creo que valladolid pordria estar bien ya que esta en medio de todos y es grande, por lo que habra sitios para poder reunirse y estar todo el finde por ejemplo

Daniii dijo:
Yo en principio si es finde semana puedo cualquier mes, asi que la fecha me da un poco igual. El lugar, yo creo que valladolid pordria estar bien ya que esta en medio de todos y es grande, por lo que habra sitios para poder reunirse y estar todo el finde por ejemplo
lo mejor es hacerlo un domingo,la gente no trabaja..... quedar por la mañana, conocernos, dar una vuelta, comer, y por la tarde cada uno pa su casa.

Apuntado a la votación

Decir que yo no soy de alli ee? Solo que creo que es lo mejor para todos en cuanto al desplazamiento y que pilla en medio jeje. Si hay algun pucelano (con cariño ee ;D) mejor, para indicar sitios de ruenion, comida etc

Bueno pues por aqui uno de Avila enamorado del Q2!!!!
Como puedo subir unas fotos aer si os gusta??
???

Yo ahora tambien prefiero en Noviembre, ya que no se cuanto tardaran en darme el 33 porque tiene un buen golpe. Venga gente, animarse que hay que hacer algo! jeje ;D

Daniii dijo:
Yo ahora tambien prefiero en Noviembre, ya que no se cuanto tardaran en darme el 33 porque tiene un buen golpe. Venga gente, animarse que hay que hacer algo! jeje ;D

¿qué te ha pasado?

Yo voto por un finde
mejor si es sabado tarde y noche, mirar un hotelillo o algo de eso asi vamos a cenar y nos vamos de copas... que os parece?

piratiyabkr dijo:
Venga que de Burgos tiene que haber mas, tengo fichados 3 159 en mi calle, varios 147 varios 156 algun 33, y algun 155 venga que salgan

yo mismo, de gamonal y proximamente con un 159 plateadito ;D ;D
por cierto la descripcion de tu 147 me suena xDD

saludos

fonsi23 dijo:
piratiyabkr dijo:
Venga que de Burgos tiene que haber mas, tengo fichados 3 159 en mi calle, varios 147 varios 156 algun 33, y algun 155 venga que salgan

saludos

Pues yo igual si que te he visto por los gamonales jejeje. Si ves un 33 rojo da las luces jeje

Daniii dijo:
fonsi23 dijo:
piratiyabkr dijo:

saludos

Pues yo igual si que te he visto por los gamonales jejeje. Si ves un 33 rojo da las luces jeje
igual el tuyo creo que lo he visto, que por gamonal tengo fichados dos 33s uno blanco, y uno rojo ;D ;D, si veo un 33 rojo ya le dare luces xD

A ve que hacia tiempo que no me pasa por aqui. Para pocos que somos de burgos vamos a ser la mayoría de gamonal jaja es fácil ver mi 147 sobre todo por la pegata del 46 en el portón. 33´es rojos hay varios por aqui en ciudad hay veces que se me pasa porque como la mayoria de los alfas que veo por aqui se de quien son y nunca saludan... pero en carretera suelo hacerlo casi siempre.

También había un 159 negro precioso de uno de aqui, que lo solía tener algo sucio y aparcaba por luis alberdi

en burgos estaria , bien aunke yo no soy de alli lo tengo a 80km , para que fechas seria la kedada??, tengo el coche algo estropeadillo pero podria pasarme

es de alguno de aqui un gt azul dizione en burgos capital?....le visto un par de veces
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-1-9-jtd-distintive-17535416.htm

kamei_GT dijo:
es de alguno de aqui un gt azul dizione en burgos capital?....le visto un par de veces
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-1-9-jtd-distintive-17535416.htm
me acuerdo de haber visto ese coche un dia que iba con un amigo, aun sigo sin perdonarle que dijera que preferia el focus de su abuela xDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas