sico
Hay días tontos y tontos todos los días...
JOSS dijo:Pd.. me alegra ver que andais todos por aquí, ya hace tiempo que no entraba ;D ;D
Si, desde luego, se te echaba de menos jodio...
JOSS dijo:Pd.. me alegra ver que andais todos por aquí, ya hace tiempo que no entraba ;D ;D
JOSS dijo:Realmente es así, pero lo más curioso es que no, nos hemos enterado de esta circunstancia, hasta hace bien poquito.
Animo, ya te queda poco, veras como merece la pena....SerPeirz dijo:JOSS dijo:Realmente es así, pero lo más curioso es que no, nos hemos enterado de esta circunstancia, hasta hace bien poquito.
Bueno, que se le va ha hacer. A esperar y a no rallarse mas. Llevo tres meses, no ira de una semana mas. Lo único malo es la imagen que me queda del conce donde lo he comprado. Esperemos que esta sea el único problema que tenga con este coche.
En cuanto lo tenga os cuelgo las fotos. Por cierto, alguno tiene un 105 o 170 con techo panorámico??. Os ha dado algún problema?? Ruidos, entradas de aire.??
Gracias.
Gracias manelc por la información.manelc dijo:SerPeirz,Ya nos han facturado los Giuliettas de 140cv, por lo que a partir de la semana que viene los tendremos en la Concesión...me imagino que sobre el 4 o el 5 de Enero.
SUERTE!
Estoy en el mismo caso, yo tambien lo tengo matriculado hace un par de dias, el banco es BBVA que te hacen el seguro gratis durante un año (hasta un tope de 1200 euros) que en mi caso no ha sido gratis del todo, xD, y me ha confirmado que esta tarde se va a buscarlo y mañana por la mañana lo tengo disponible!!!SerPeirz dijo:Sabeis lo mas curioso, me acabo de enterar ahora¡¡. Resulta que a un cliente mio de Audi, le hable del coche que me estaba mirando y demás. Me dijo que no estaba mal y que iria a preguntar también por el Giulietta. Bueno al final resulta que también se ha pillado uno, también en 140 CV. Me lo he encontrado hace un rato y me lo ha comentado, y yo voy y le digo, " a que a ti tampoco te lo matriculan hasta Enero", y coge el tio y me dice, "Vengo de hacerle el seguro, porque ya lo tengo matriculado". Se me ha quedado cara de gilipo.... Entonces el me ha explicado, que tenia un acuerdo con su BANCO donde le regalaban el seguro a todo riesgo durante un año, pero tenia que hacerlo antes de final de año. Y no se que hilos habrá movido el del banco, que se lo han matriculado.... Estoy flipando, jajajaja¡¡¡
Pero bueno, como ya he dicho antes, no me rallo mas. Una semana se pasa en el infierno si hace falta.
Un saludo.
Joerr como os envidio.... Una pregunta, pero os dan el coche ya también, o solo os lo matriculan para no perder el seguro...??pardal88 dijo:Estoy en el mismo caso, yo tambien lo tengo matriculado hace un par de dias, el banco es BBVA que te hacen el seguro gratis durante un año (hasta un tope de 1200 euros) que en mi caso no ha sido gratis del todo, xD, y me ha confirmado que esta tarde se va a buscarlo y mañSerPeirz dijo:Sabeis lo mas curioso, me acabo de enterar ahora¡¡. Resulta que a un cliente mio de Audi, le hable del coche que me estaba mirando y demás. Me dijo que no estaba mal y que iria a preguntar también por el Giulietta. Bueno al final resulta que también se ha pillado uno, también en 140 CV. Me lo he encontrado hace un rato y me lo ha comentado, y yo voy y le digo, " a que a ti tampoco te lo matriculan hasta Enero", y coge el tio y me dice, "Vengo de hacerle el seguro, porque ya lo tengo matriculado". Se me ha quedado cara de gilipo.... Entonces el me ha explicado, que tenia un acuerdo con su BANCO donde le regalaban el seguro a todo riesgo durante un año, pero tenia que hacerlo antes de final de año. Y no se que hilos habrá movido el del banco, que se lo han matriculado.... Estoy flipando, jajajaja¡¡¡
Pero bueno, como ya he dicho antes, no me rallo mas. Una semana se pasa en el infierno si hace falta.
Un saludo.
ana por la mañana lo tengo disponible!!!
Me lo dan, me lo dan.. mañana a las 11, que dice que lleva muchos plasticos y que tienen faenaSerPeirz dijo:Joerr como os envidio.... Una pregunta, pero os dan el coche ya también, o solo os lo matriculan para no perder el seguro...??pardal88 dijo:Estoy en el mismo caso, yo tambien lo tengo matriculado hace un par de dias, el banco es BBVA que te hacen el seguro gratis durante un año (hasta un tope de 1200 euros) que en mi caso no ha sido gratis del todo, xD, y me ha confirmado que esta tarde se va a buscarlo y mañSerPeirz dijo:Sabeis lo mas curioso, me acabo de enterar ahora¡¡. Resulta que a un cliente mio de Audi, le hable del coche que me estaba mirando y demás. Me dijo que no estaba mal y que iria a preguntar también por el Giulietta. Bueno al final resulta que también se ha pillado uno, también en 140 CV. Me lo he encontrado hace un rato y me lo ha comentado, y yo voy y le digo, " a que a ti tampoco te lo matriculan hasta Enero", y coge el tio y me dice, "Vengo de hacerle el seguro, porque ya lo tengo matriculado". Se me ha quedado cara de gilipo.... Entonces el me ha explicado, que tenia un acuerdo con su BANCO donde le regalaban el seguro a todo riesgo durante un año, pero tenia que hacerlo antes de final de año. Y no se que hilos habrá movido el del banco, que se lo han matriculado.... Estoy flipando, jajajaja¡¡¡
Un saludo.
Abren en Nochevieja?.Un detalle por su parte....pardal88 dijo:Me lo dan, me lo dan.. mañana a las 11, que dice que lleva muchos plasticos y que tienen faenaSerPeirz dijo:Joerr como os envidio.... Una pregunta, pero os dan el coche ya también, o solo os lo matriculan para no perder el seguro...??pardal88 dijo:Estoy en el mismo caso, yo tambien lo tengo matriculado hace un par de dias, el banco es BBVA que te hacen el seguro gratis durante un año (hasta un tope de 1200 euros) que en mi caso no ha sido gratis del todo, xD, y me ha confirmado que esta tarde se va a buscarlo y mañSerPeirz dijo:Sabeis lo mas curioso, me acabo de enterar ahora¡¡. Resulta que a un cliente mio de Audi, le hable del coche que me estaba mirando y demás. Me dijo que no estaba mal y que iria a preguntar también por el Giulietta. Bueno al final resulta que también se ha pillado uno, también en 140 CV. Me lo he encontrado hace un rato y me lo ha comentado, y yo voy y le digo, " a que a ti tampoco te lo matriculan hasta Enero", y coge el tio y me dice, "Vengo de hacerle el seguro, porque ya lo tengo matriculado". Se me ha quedado cara de gilipo.... Entonces el me ha explicado, que tenia un acuerdo con su BANCO donde le regalaban el seguro a todo riesgo durante un año, pero tenia que hacerlo antes de final de año. Y no se que hilos habrá movido el del banco, que se lo han matriculado.... Estoy flipando, jajajaja¡¡¡
Un saludo.
jajaja.
Ah y si lleva dos salidas de escape
Precioso!!!
Si, solamente por la mañana, me he tenido que pedir unas horas pa escaparme, pero ningun problema jeje!!scipio dijo:Abren en Nochevieja?.Un detalle por su parte....pardal88 dijo:Me lo dan, me lo dan.. mañana a las 11, que dice que lleva muchos plasticos y que tienen faenaSerPeirz dijo:Joerr como os envidio.... Una pregunta, pero os dan el coche ya también, o solo os lo matriculan para no perder el seguro...??pardal88 dijo:Estoy en el mismo caso, yo tambien lo tengo matriculado hace un par de dias, el banco es BBVA que te hacen el seguro gratis durante un año (hasta un tope de 1200 euros) que en mi caso no ha sido gratis del todo, xD, y me ha confirmado que esta tarde se va a buscarlo y mañSerPeirz dijo:Sabeis lo mas curioso, me acabo de enterar ahora¡¡. Resulta que a un cliente mio de Audi, le hable del coche que me estaba mirando y demás. Me dijo que no estaba mal y que iria a preguntar también por el Giulietta. Bueno al final resulta que también se ha pillado uno, también en 140 CV. Me lo he encontrado hace un rato y me lo ha comentado, y yo voy y le digo, " a que a ti tampoco te lo matriculan hasta Enero", y coge el tio y me dice, "Vengo de hacerle el seguro, porque ya lo tengo matriculado". Se me ha quedado cara de gilipo.... Entonces el me ha explicado, que tenia un acuerdo con su BANCO donde le regalaban el seguro a todo riesgo durante un año, pero tenia que hacerlo antes de final de año. Y no se que hilos habrá movido el del banco, que se lo han matriculado.... Estoy flipando, jajajaja¡¡¡
Un saludo.
jajaja.
Precioso!!!
Enhorabuena! Y a disfrutarlo!pardal88 dijo:Si, solamente por la mañana, me he tenido que pedir unas horas pa escaparme, pero ningun problema jeje!!scipio dijo:Abren en Nochevieja?.Un detalle por su parte....pardal88 dijo:Me lo dan, me lo dan.. mañana a las 11, que dice que lleva muchos plasticos y que tienen faenaSerPeirz dijo:Joerr como os envidio.... Una pregunta, pero os dan el coche ya también, o solo os lo matriculan para no perder el seguro...??pardal88 dijo:Estoy en el mismo caso, yo tambien lo tengo matriculado hace un par de dias, el banco es BBVA que te hacen el seguro gratis durante un año (hasta un tope de 1200 euros) que en mi caso no ha sido gratis del todo, xD, y me ha confirmado que esta tarde se va a buscarlo y mañSerPeirz dijo:Sabeis lo mas curioso, me acabo de enterar ahora¡¡. Resulta que a un cliente mio de Audi, le hable del coche que me estaba mirando y demás. Me dijo que no estaba mal y que iria a preguntar también por el Giulietta. Bueno al final resulta que también se ha pillado uno, también en 140 CV. Me lo he encontrado hace un rato y me lo ha comentado, y yo voy y le digo, " a que a ti tampoco te lo matriculan hasta Enero", y coge el tio y me dice, "Vengo de hacerle el seguro, porque ya lo tengo matriculado". Se me ha quedado cara de gilipo.... Entonces el me ha explicado, que tenia un acuerdo con su BANCO donde le regalaban el seguro a todo riesgo durante un año, pero tenia que hacerlo antes de final de año. Y no se que hilos habrá movido el del banco, que se lo han matriculado.... Estoy flipando, jajajaja¡¡¡
Un saludo.
jajaja.
Precioso!!!
pardal88 dijo:Jejeje, pues si, a disfrutarlo, seguro!!
Y ahora mismo me salgo de casa a buscarlo!! esta tarde o mañana os cuento que tal. Y tranquilos que esta noche no va a sufrir daño alguno, que se va a quedar a casa durmiendo!! Que no me fio un pelo de este pueblo!!!!
jeje, nos vemos.
Saludos
Bueno, regalar regalar, en mi caso no.. pero habia una oferta en el BBVA que si pedias el credito para el coche alli, te hacian el seguro gratis durante un año a todo riesgo con mapfre. Digo que en mi caso no, porque era hasta un tope de 1200 Euros y como que me ha salido por bastante mas. 140cv, menor de 25, sin ningun seguro antes (estaba a nombre de mi padre y yo como segundo) y estas cosas pues suben.. Y era solo hasta el 31 de diciembre de 2010.MOrLEY dijo:Pregunto yo: ¿os regalan el seguro o que?