Fecha de 1ª matriculación de nuestros 147

Abril del 2004, 181.000km, es el jtd 16v 140cv, va como el primer dia.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Jtdm 120 cv sport matriculado en 4/2007 con menos de 87000 km. Más cuidado que si fuera mi hijo aunque ahora me da un problema de combustión :'(

Pero en cuanto se lo arregle a tirar millas como antes ;D

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Julio 2003. Comprado en diciembre de 2008 con 110.000 km. Le he hecho unos 55.000 km y de momento encantado

El mio 1.6 105cv matriculado en septiembre de 2004. Lo compre hace año y medio y tiene 109.000 kms. Esperemos q dure otros 100 mil mas!

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Noviembre de 2003 , 157mil km. Yo su único dueño :D

1.6 TS 120 cv, Junio de 2002, 178.000 kms, primer y único dueño.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Buenas!

Me presenté en el foro en general pero no aquí así que hola a todos. Mi 147 lo seguí todo el 2000 en internet para ver diseños, dibujos... lo probé dos veces cuando salió y ya enamorado, finalmente lo compré en Octubre del 2001, y hasta hoy, enamorado y actualizando cada vez que puedo.

Lo último, escape Ragazzon, pilotos intermitentes laterales en blanco y en cuanto pueda le meto los Eibach ProKit que ya tengo y los Bilstein B8 que quiero comprar!!!

Un abrazo desde Barcelona

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.