Consulta Faros traseros desajustados

Gracias ERK por tu gran aporte.
El caso es que me he fijado en el mío y también me pasa en el lado izquierdo.
La duda que tengo es, una vez aflojado el tornillo que sujeta el faro, hay que tirar hacia la flecha roja o la verde?.
Cuando tenga un rato lo miraré e intentaré recolocarlo yo mismo.
Gracias .

IMG_20201222_123655.md.jpg

Gracias ERK por tu gran aporte.
El caso es que me he fijado en el mío y también me pasa en el lado izquierdo.
La duda que tengo es, una vez aflojado el tornillo que sujeta el faro, hay que tirar hacia la flecha roja o la verde?.
Cuando tenga un rato lo miraré e intentaré recolocarlo yo mismo.
Gracias .

IMG_20201222_123655.md.jpg

Tienes que sacar el faro hacia afuera, simplemente tirar hacia la flecha verde hacia fuera, pero en linea recta no de lado, ten cuidado porque de la zona de la flecha roja esta bastante cogido con fuerza y puedes rascar la junta entre faro y paragolpes si lo haces con fuerza y ten sumo cuidado con el cableado. Cuidado con la goma amarilla de sellado no la estropees ni la pierdas, luego tienes que ponerla bien para meter el faro, en mi caso la guia que estaba mal es la de la flecha verde por así decirlo, no estaba dentro.

• Like
Reacciones: Rubén Semalga
Tienes que sacar el faro hacia afuera, simplemente tirar hacia la flecha verde hacia fuera, pero en linea recta no de lado, ten cuidado porque de la zona de la flecha roja esta bastante cogido con fuerza y puedes rascar la junta entre faro y paragolpes si lo haces con fuerza y ten sumo cuidado con el cableado. Cuidado con la goma amarilla de sellado no la estropees ni la pierdas, luego tienes que ponerla bien para meter el faro, en mi caso la guia que estaba mal es la de la flecha verde por así decirlo, no estaba dentro.
Ya he recolocado el mío.
No tenía ninguna goma amarilla de sellado ,supongo que al estar el paragolpes pintado de otra vez lo colocarían mal.
Ha sido sencillo, gracias por la información.

• Like
Reacciones: ERK y JFRYUN