Faros nuevos fase 1

Foreros presentes

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos, compañeros.
El tiempo pasa por mi alfa 147 1.9 16v jtd y aunque he ido con los años puliendo los faros delanteros, están ya con micro grietas y quemados por el sol.
Estoy buscando comprar la pareja de faros "nuevos" para cambiárselas, pero me estoy volviendo un poco loco. En amazon hay de multitud de precios, en tiendas de repuestos igual, y hasta he buscaod en desguaces, pero no sé que es mejor.
Me he acordado que igual a algún miembro del foro le ha sucedido lo mismo y ha comprado unos que estén bien.
Gracias como siempre por la ayuda prestada.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sé que te será complicado pero intenta buscarlos originales. O al menos, marcas buenas... Evita la marca Depo y cosas del estilo... Porque son una basura y no alumbran una mierda, aunque estéticamente sean iguales...
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Sé que te será complicado pero intenta buscarlos originales. O al menos, marcas buenas... Evita la marca Depo y cosas del estilo... Porque son una basura y no alumbran una mierda, aunque estéticamente sean iguales...
He encontrado los magneti marelli que sino me equivoco son los originales en 147€ en autodoc

Y el resto de marcas "compatibles" desde los 60€ hasta los 120€ pero como bien dices, vete a saber.

Por otro lado, quiero preguntar a algún taller a ver si estos se les puede dar de nuevo un pulido, lijado, bien hecho o no compensa.

Os iré informando con lo que vaya haciendo, muchas gracias.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues sí puedes pillar los Marelli sin problemas.
El pulido te puede valer si lo que está dañado es solo la cara exterior.
Pero si también están mal por la parte interior y la parte que refleja está quemada, mejor poner los nuevos...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mira en ebay que los tienes usados en bastante buen estado desde 25€ más envío.

Salu2
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues sí puedes pillar los Marelli sin problemas.
El pulido te puede valer si lo que está dañado es solo la cara exterior.
Pero si también están mal por la parte interior y la parte que refleja está quemada, mejor poner los nuevos...
Gracias telle por la info.
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañeros, al final he contactado con un chico de la zona de Alicante, que me los ha reparado, después de casi 2h, los ha dejado como nuevos, ha hecho bastantes cosas con máquinas y productos, no solo lo básico de lijar y pulir, y la verdad que se han quedado perfectos. De momento voy a aguantar con ello, y ya más adelante si se vuelven a poner fatal me decido a cambiarlos buscando en ebay como indicó Telle.

Muchas gracias a todos por la ayuda
 
Arriba