Faros alfa

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,
Alguien me puede explicar las luces de los faros del brera, de las 3 opticas, el primero es la luz corta/larga, el del Medio los intermitentes y el del final cuál es ?
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Uno corta con posicion, otro intermitente y el otro larga.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias a todos, tengo los faros halógenos, sabéis dónde puedo comprar todas las luces de los faros en luz blanca

Gracias
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Primero lo que tienes que tener es la lupa muy clara, si no se desmonta del faro y se limpia. Después tienes que elegir si quieres led, si es así unas buenas salen por un pico, y no pasan ITV, aunque algunos lo han colado. Pero con los faros bien, con unas lámparas Osram Night Breaker o con unas Philips Blue Visión tiene un alumbrado muy decente y una luz más blanca que con las lámparas normales.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Primero lo que tienes que tener es la lupa muy clara, si no se desmonta del faro y se limpia. Después tienes que elegir si quieres led, si es así unas buenas salen por un pico, y no pasan ITV, aunque algunos lo han colado. Pero con los faros bien, con unas lámparas Osram Night Breaker o con unas Philips Blue Visión tiene un alumbrado muy decente y una luz más blanca que con las lámparas normales.
Gracias compañero, esas que me dices me puedes poner el enlace para comprarlas por favor, gracias
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

En Amazon si tienes Prime salen por algo más de 20€ para las cortas H7.

Las largas creo que son H1 si no me equivoco.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

#Aliexpress € 2,51 50%de DESCUENTO | 2 unids/set Mini 1 faro de coche lámpara 9005 9006 H1 H4 H7 H11 Chip COB importado 90W 12000LM luz LED blanca de alta potencia para coche

Esas llevo yo en largas y antinieblas y de momento de lujo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

#Aliexpress € 2,51 50%de DESCUENTO | 2 unids/set Mini 1 faro de coche lámpara 9005 9006 H1 H4 H7 H11 Chip COB importado 90W 12000LM luz LED blanca de alta potencia para coche
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también tengo un intermitente fundido, el delantero derecho :D
No tienes el manual de uso y mantenimiento?
Si quieres te lo paso en PDF.
No lo tengo lo compre sin manuales, me puedes decir cuál es por favor para comprarla ahora.
Gracias
 

Brera64

Gigante Alfista

Mándame un privado con tu dirección de correo electrónico y te envío el manual de uso y mantenimiento en formato PDF.
Ahí te viene cuál es la lámpara adecuada. Además siempre conviene tener el manual.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mándame un privado con tu dirección de correo electrónico y te envío el manual de uso y mantenimiento en formato PDF.
Ahí te viene cuál es la lámpara adecuada. Además siempre conviene tener el manual.
Gracias ahora te lo mando compañero
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mándame un privado con tu dirección de correo electrónico y te envío el manual de uso y mantenimiento en formato PDF.
Ahí te viene cuál es la lámpara adecuada. Además siempre conviene tener el manual.
Recibido muchas gracias compañero
 
Arriba