Falta de fuerza alfa 159 jtdm

estas equivicado,ese es el resultado de que la egr haga su funcion,si se anula y se deja cerrada no volvera a ensuciar el map nunca mas

Las egr los fap el ADblue, todo lo que se esta cargando los diesel, ya hay marcas que están dejando de fabricar motores diesel y otro día alquile un coche en Europcar y sólo disponían de gasolinas.

Si yo por mi trabajo suelo alquilar muchos coches con europcar ademas y efectivamente el 90% de lo coches son gasolina si analizamos friamente la situacion lps gasolina dejo de lado lps hibridos p electricos son mas sencillos y desde luego por mi experiencia dan menos fallos hablo de gasolinas antiguos desconozco la electronica de los mas modernos yo buscaba el 159 en gasolina pero no lo encontre y me decante por el jtd anteriormente mis 2 156 fueron jtd y ni un problema un embrague en el primero y un alternador en el Segundo y bueno el 159 que hace 3 años que le tengo lo compre con 178000 km ahora tiene 212000 me a dado el problema del map por lp demas me tiene enamorado el proximo ..... El giulia

Buenas a todos, hace mucho que no paso por aquí.
Me ha pasado lo mismo que al compañero con la falta de potencia.
Haré lo del sensor map a ver si se soluciona.
Ya lo pondré por aquí si se soluciona.

• Like
Reacciones: Joaquin!
Voy a desmontar el sensor map e intentaré subir fotos para que le sirva al próximo que le pase como a mí.
Se me encendió también hace dos días avería motor.

He usado desengrasante el milagrito y ha quedao de puta madre ahora cuando esté seco lo montaré.
No se subir fotos.

Arranca a la primera y va mejor, pero el turbo hace vaivenes como antes y le falta potencia a bajas y altas revoluciones.
Limpiare caudalímetro

• Like
Reacciones: Lajus
Después de limpiarlo va peor.
Si lo llevo desconectado va igual que antes de limpiarlo.
El fallo está claro.

Admision/palomillas/egr... Lleno de carbonilla.
Limpioalo, anula egr y a disfrutar para siempre.
El cauda no suele fallar, simplemente esta volviendo a tomar valores para ajustar inyección.
Haz caso, esta mas que hablado