Falta de aceleracion 159qtronic

Equipo conectado

Muy buenas a todos . Me llamo ruben y llevo algo de tiempo registrado pero entro muy poco. Aun asi me presento de nuevo y os comento un poco.
Tengo un alfa 159 jtdm 150cv qtronic que va como un tiro. Cambio de egr y tubo de admision(uno que valia un dineral) desde estas averias todo genial . Ahora me ha salido algo raro , ha dejado de tener fuerza al acelerar ,ninguna. Va acelerando super despacio y a partir como de 1500 rpm es cuando ya tira bien y con fuerza. El lio esta al salir a las rotondas . O de parado salir cuesta arriba (no sale directamente) el pedal noto como algo duro pero no se . Alguien me da alguna idea?
 
Mmm tan rapido puede romperse una valvula? Tiene cosa de 6 meses o asi. He probado desconectar caudalimetro y ahora va bien. Puedo circular un par de dias asi? O puedo liarla?
 

alfanacleto

Titán Alfista

si desconectaste el cauda y va bien es posible que sea el cauda si,no pasa nada por andar asi uno o dos o 3dias,eso si,cuando lo compres pillalo de la misma marca que tiene el coche que creo que es bosch
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

No gastes dinero en el cauda, en este modelo no suele fallar.
Lo q pasa es q el funcionamiento del cauda va estrechamiento unido a la misma egr, palomillas del colector, fap.... Asi q lo q has hecho es "anular" provisionalmente estos elementos y por eso ahora notas mejoria.
El problema de este coche es siempre el mismo... Palomillas de admision q se estropean por culpa de la mierda q entra por la egr, no hay mas.
En serio, no gastes dinero en caudas.
La solucion final es anular... Es ilegal, va en contra del medio ambiente pero bueno para tu bolsillo
Ya contaras
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Me falto decirte que yo lo he sufrido y he gastado mucha pasta en piezas (cauda incluido) para nada. Es suciedad y si no lo cortas de raiz cada vez peor
 
Arriba