Fallo testigo motor Giulietta

macolly

Alfista Junior
29 Abr 2013
194
3
16
Buenas compañeros,

Ya he estado un buen rato leyendo por el foro sobre mi problema, posteo un poco a modo de desahogo y para ir contandoos.

Esta mañana camino del trabajo por la m40 me ha saltado el testigo del motor en naranja (junto con el símbolo de exclamación) y un mensaje en pantalla: "Revisar motor, Star & Stop no disponible").

Ya tengo cita en mi taller de confianza esta tarde para que le hagan la diagnosis y me digan. El coche esta como nuevo y muy bien cuidado, es el Giulietta 1,6 jtd, no llega a los 35.000 km, haciéndole casi un 90% de los kilómetros en carretera.

Por lo visto por aquí puede ser por tantos motivos... por los conectores de las bovinas, el FAP, sensor de la temperatura del combustible... Ando un poco preocupado, espero que no sea nada grave porque ahora no está la economía familiar como para tener que afrontar un gasto grande.

Con lo que me digan esta tarde en el taller os cuento!

Me respondo a mi mismo por si le puede servir de ayuda a algún compañero.

Me han llamado del taller ya, era la sonda lambda que estaba fastidiada. Hay que cambiarla entera y en principio ya está.

Un saludo!

• Like
Reacciones: Teresa y JaumeAlfa
Gracias por comentar el problema y como ha ido, hubiera sido muy dificil adivinar eso.
Un saludo.