Buenos días compañeros , os quiero comentar lo que me ha pasado al realizar el cambio de la distribución .
Pues bien , cuando me la estaban haciendo , me detectan que hay que cambiar el tensor
y que cuesta 180€ , lo que yo acepto.
Al cabo de una semana sin rodar mucho , se parte la correa de servicio
, vuelvo a llevarlo al taller y me vuelven a cambiar el tensor y 15 días después , sigue no yendo fino , me hace un ruido , tipo "grillo".
En fin , que ha vuelto a partirse la correa y me dicen en el taller que no era la original y que me van a pedir la original de Alfa.
La cuestión es , después de haber roto dos veces la correa , no tendré algo mas roto ?? tendré algún defecto por lo que el tensor aunque no sea el de la casa , vaya mal ?? ??? ??? ??? ???
Aquí os dejo mis dudas por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Saludos.
Pues bien , cuando me la estaban haciendo , me detectan que hay que cambiar el tensor
Al cabo de una semana sin rodar mucho , se parte la correa de servicio
En fin , que ha vuelto a partirse la correa y me dicen en el taller que no era la original y que me van a pedir la original de Alfa.
La cuestión es , después de haber roto dos veces la correa , no tendré algo mas roto ?? tendré algún defecto por lo que el tensor aunque no sea el de la casa , vaya mal ?? ??? ??? ??? ???
Aquí os dejo mis dudas por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Saludos.