fallo precalentadores

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

buenas, hoy se me a encendido un aviso que me dice fallo de precalentadores o algo asi, sale el tipico muelles y el pitido como que esta mal.

luego desaparece sin mas al momento.

desde hace un tiempo notaba que aunque siempre arranca a la primera el coche , si que no siempre lo hace al toque, si no que parece como si le costara un pelin como si hiciera el
tatata y ya arranca.

que puede costar esto, supongo que no es algo muy grave ... no se si a alguno os a pasado.

un saludo ,gracias
 

Sukumber!

Alfista Junior

El fallo de encendido por precalentadores no es algo extraño.
En mi caso tenia 2 KO y el coche arrancaba bien (es inyección directa y eso facilita el arranque).
Cambie los 2 y sin problemas.

El precio del precalentador no es demasiado caro.. creo recordar que esta sobre los 18-25€.

Lo que si hay que tener cuidado que al sacarlo no parta y se quede una mitad en la parte del motor (están sometidos a calor), entonces si puede complicarse la cosa.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sukumber! dijo:
El fallo de encendido por precalentadores no es algo extraño.
En mi caso tenia 2 KO y el coche arrancaba bien (es inyección directa y eso facilita el arranque).
Cambie los 2 y sin problemas.

El precio del precalentador no es demasiado caro.. creo recordar que esta sobre los 18-25€.

Lo que si hay que tener cuidado que al sacarlo no parta y se quede una mitad en la parte del motor (están sometidos a calor), entonces si puede complicarse la cosa.
Ok muchas gracias me pasare por el taller y que me digan.
Un saludo
 
Arriba