Fallo luces diurnas

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Hola compañeros.
Tengo al Giu haciendo cosas raras con las luces diurnas. El caso es que es un fallo que viene y se va solo, y me sucede con el sensor de luces activado cuando entro en zona de sombra, por ejemplo un tunel o porque simplemente oscurece, al activar las de carretera se me apagan las luces diurnas y me sale un fallo en el cuadro "Controlar luces diurnas".
Lo curioso es que si lo hago manualmente no me ocurre, es decir, sensor de luces apagado y conectando y desconectado las de carretera no hay problema.
Además, cuando apago el coche y vuelvo a dar el contacto desaparece el fallo y vuelven a funcionar las luces diurnas.

Se que tendré que pasar por el taller y ver que me explican, pero lo pongo por si alguien le ha ocurrido o si le suena porque pueda ocurrir.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Pues ni idea tío, yo las llevo siempre apagadas...

A ver que te dicen en el taller, pero no creo que sea nada importante.

Postéalo en el hilo de los problemas/soluciones de la Giu, a ver si ahí les ha pasado igual y te pueden ayudar.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ni idea, ahora bien, que al encenderse las luces de carretera las diurnas bajen su intensidad es normal, pero si te aparece un fallo en el cuadro algo raro hay por ahí....
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Sete Selènia dijo:
Pues ni idea tío, yo las llevo siempre apagadas...

A ver que te dicen en el taller, pero no creo que sea nada importante.

Postéalo en el hilo de los problemas/soluciones de la Giu, a ver si ahí les ha pasado igual y te pueden ayudar.
Lo cuelgo en ese hilo porque por aquí no veo noticias. ;)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

alan dijo:
Ni idea, ahora bien, que al encenderse las luces de carretera las diurnas bajen su intensidad es normal, pero si te aparece un fallo en el cuadro algo raro hay por ahí....
Si, lo normal es eso, pero lo que hacen es que se apagan directamente. ::)
 
Arriba