Fallo inyector

hola compis!
El otro día el coche en marcha (147jtd 16v. 150cv ) empezó a dar tirones pequeños en marcha y salió fallo motor. Me fui al taller y el chaval me dice que es del tercer inyector pero que tiene que hacer pruebas cruzadas o no se qué para descartar centralita. Me dice que si es inyector, que lo ponemos de segunda mano (sin opción a limpiarlo como he leido por ahí) y si es de centralita que tire el coche. el caso dice que los inyectores se cambian los 4(cosa que flipe un poco). Alguien que sepa si es así o que me dé un consejo?saludos y a ver que pasa
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Hola derek, escribes poco eh...
Es curioso pero siempre te acuerdas del foro cuando te surge un problemilla y despues de solucionado, me imagino, ni comentas el resultado ni nada, asi es dificil mantener un foro si todos hiciesemos lo mismo, no crees?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues lo dicho por el compañero, parece que usamos el foro como consultorio mecanico y el foro no es solo para eso.
Tambien se agradece colaboración de tanto en cuanto.
Un saludo.
 
Es cierto no voy a mentir, pero tampoco se como funcionaba el foro y tampoco me aconsejasteis las otras dos veces! Por lo q veo estais a la mínima (no soy experto en foros y pensé que los expertos te asesoraban)pero tampoco me preocupa en exceso!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Al problema .
Inyectores cambia el que este mal No dices kms que tienes?
Te ha pasado diagnosis? Ahí se ve algún fallo y sobre todo puedes ver caudal inyectores ,vi así el que estaba mal por cantidad gasoil que metía en ralentí.
Mucho humo negro?
Temblequera en frio
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

he preferido borrar todo lo que opino,,,

para echarse a llorar.....

salud
 
Última edición:

sivoycon

Alfista Veterano

jejejejeje
 
Arriba