fallo encendido

17 Nov 2013
4
0
0
Buenas tardes compañeros.tengo un problema con mi gtv.es un 2000jts.al arrancar en frio,me enciende la luz de averia motor( amarilla) y da fallo encendido bobina 1,2,3,4.he cambiado las 4 bobinas( nuevas),sigue igual.aveces con el motor caliente,arranca bien sin fallo.¿ me podeis hechar un cable?gracias.un saludo!

Muy buena.descartamos las bujias( estan nuevas y trabajan bien )el caudalimetro tambien esta bien.el fallo que me da en la ECU ( leyendo con ECUSCAN) es fallo encendido bobinas 1,2,3,4..Hoy estube mirando y comprobando conexiones,conectores ,sensores.Ya me tiene loco.el coche funciona perfectamente pero odio ver la luz encendida.Tambien le hize hoy una puesta a zero........y nada.en frio me sigue dando fallo.gracias.

Juer que cabroncete pues... animo compañero, si el coche funciona bien sera cualquier chorradita electronica

Si el coche funciona bien será un sensor pero cual?
Suerte

Lambda..

Hola, aunque parezca algo poco probable yo miraría el estado de la batería. Si el ni el de voltaje con el contacto puesto y el motor parado esta por debajo de 12,2 v recarga la batería o mejor cambiala. Ya veces si el nivel de voltaje es demasiado bajo la centralita se vuelve un poco gilip..... al leer el estado de los sensores.

Yo estuve pegandome en mi 166 con la luz roja del airbag durante semanas hasta que cambié la batería. Es una prueba que es fácil de hacer y descartas una fuente de problemas un tanto aleatorios y caprichosos.

Es lo que tiene la informática aplicada a los coches.

Suerte y Saludos.

Mariohbeas dijo:

Echa un ojo a este asunto, si, de todas maneras si se enciende la luz debe quedarte registro con lo que algo se puede investigar, que códigos de error detectas ?