Buenas a todos, pues nada que hemos empezado el año con problemas para que no nos acostumbremos a la buena vida ;D, hace unos 5 días iba en el coche escuchando música del usb y de repente se paro y vi como no paraban de aparecer nombres de artistas y canciones en el display del marcador, dejo de funcionar y seguí con la radio para darle un descanso, pero al dia siguiente conecte el usb otra vez, y ahora no puedo pasar las canciones, se activa, supongo yo, en modo sufle y va variando canciones de carpetas diferentes pero sin poder pasarlas. también me he dado cuenta que el botón de comandos de voz del lado contrario al de pasar la música, tampoco va. Es un lio, las luces de los botones del volante funcionan, el volumen tanto + y - funcionan, el pause funciona, en modo radio si que funcionan lo botones para pasar emisoras grabadas o buscar nuevas, el bluetooth también funciona aunque lo tengo que hacer todo desde el movil. Formatee el usb y quite carpetas por si tenia muchas, pero nada cada vez que lo saco y lo meto la misma historia, no me deja pasar canciones ni utilizar los comandos de voz. Si alguien me puede ayudar, es que se que lo llevare al taller y no se van a enterar y me van a decir que cambie alguna pieza que no sera y me gastare las perras como siempre para nada. El modelo es de noviembre de 2007 y nunca se le ha actualizado el b&m, por si tiene algo que ver, en fin un misterio, gracias de antemano.