fallo cierre centralizado

fradiaga

Alfista Junior

Hola a todos un saludo, os pongo lo que me pasa con el cierre centralizado, de doy al botón del mando a distancia tanto para abrir como para cerrar, se encienden las intermitencias pero las puertas no se abren o cierran, quiero decir que luego tengo que cerrar con la llave, sabeís que puede ser es para hacerme una idea ya que me han dado cita el viernes en la alfa.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Pero hace el intento? Puede ser algun motorcillo o lo que lleven para mover los pitorros, o que algún pitorro se haya quedado trabado. Pero si ya tienes cita, ellos te lo dirán mejor.
 

fradiaga

Alfista Junior

Tengo cita pero creo que es el motor porque cuando le das al mando se oye como un motorcillo pero la puerta no se desbloque o se cierra
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

fradiaga dijo:
Tengo cita pero creo que es el motor porque cuando le das al mando se oye como un motorcillo pero la puerta no se desbloque o se cierra
Bueno, que sea leve. Aveces las tonterías son puñeteras, uno de por aquí creo que cambiaron el motor del elevalunas y le soplaron 80€...
Saludos.
 

fradiaga

Alfista Junior

La broma han sido 240€ las dos cerraduras, aunque también me han revisado el testigo de avería del motor que se había encendido, con 2,75 horas de mano de obra. Si me da otro problema como este pensare seriamente en cambiarlo, he de decir que en mayo hace 11 años.
 
Arriba