Fallo centralita de control y sensor de temperatura

Buenas noches :

De qué manera puedo solucionar dicho problema desde tengo solo tengo problema con el me lo vendió el antiguo propietario con unas llantas con separadores fue primer problema se salía los tornillos luego conseguí una llantas por walapo y estaba torcidas hubo enderezar luego empezó dar fallo el termostato y pedí otro pero tuve cambiar el sensor de temperatura por venía 2 patilla conexión y el mío tenía 4 sustituí el traía por otro termostato y sigo igual falla entra zona roja y se calienta que veasriene mucha presión los tubos del radiador ya limpiado el radiador pero sigue fallando y lo último los centralita de control limpieza de sensor mapa de agr y caulidalimetro y sigue fallando ya no sé que hacer estoy desesperado estoy pesando desacerme de el por cierto también tenido que cambiar calentadores lo primero se hizo ya pasado todo solo falta que tenga culata para deseperame un saludo a todos vosotros me contestais
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El termostato funciona por sí mismo por dilatación de la glicerina de la válvula. Independientemente de la centralita, que sí registrará el dato que reciba del termopar/sensor. Por ello creo que ese termostato está estropeado.

En cualquier caso, puedes medir ese valor de temperatura por diagnosis para ver si obtienes vaores razonables o está estropeado el sensor.

Saludos
 
Arriba