Bueno chicos primero fue el potenciómetro que al final era la ficha de éste, y ahora el sensor de masa de aire. El caso es que llevaba 2 semanas que le notaba una falta de rendimiento al coche enorme, sobre todo entre 3.500-4500 rv. lo notaba perezoso, no era normal, al margen de que cada 2 dias se encendia el chivatito y con la maquina daba fallo mezcla en las 2 cabezas. Se borraba y a los 2 dias idem. Los de la alfa nada, me querian empezar andando en los injectores, que si tal y cual, es decir querian probar cosas y que las horas sumasen una tras otra y a pagar. No me convencian y no deje el coche y me fui a otro mecanico que me dijo tras probar el coche que de injectores nada de nada que redondeaba muy bien y que si daba fallo en las 2 es porque el problema es de entrada de aire o falta de presion de gasolina. Que cambiase el caudalimetro para probar, que era de ahi casi al 100%. Tenia por allí el sensor de un motor 1.8 ts y la referencia era igual menos los 2 ultimos numeros, lo probé y ahora si vuelve a ir genial como debe. Perfecto. ahora estoy a la espera de conseguir su propia referencia (no se que diferencias puede haber, con este va simplemente perfecto) por internet ya que los hay sueltos por 80 euros y no tengo que comprar el cauda completo que vale casi 300 euros.
Saludos.
Saludos.