Fallo asiento Veloce

Foreros presentes

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Hola desde Mallorca Alfisti!!

Mucho tiempo sin publicar nada. Espero que estáis todos sanos y a salvo.

Estoy teniendo problemas con el asiento del piloto de mi Veloce.
En febrero de este año tenía una sensación de un movimiento lateral en curvas y un ruido como un crujido de plástico que no enganchaba bien en una rosca.

La llevé al concesionario dos veces y al final diagnosticaron que la banqueta estaba rota y tenía que cambiarlo. Lo hicieron y bien hasta que esta semana ha empezado de nuevo el mismo ruido y la misma sensación de movimiento lateral.

Lo van a mirar la semana que viene y por suerte el coche está en garantía.

¿Alguien más ha tenido un problema parecido?
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no he escuchado nada sobre los asientos del veloce, excepto lo de la vibración del respaldo cuando no va nadie sentado.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo no he escuchado nada sobre los asientos del veloce, excepto lo de la vibración del respaldo cuando no va nadie sentado.

Eso ya ocurría (vibración respaldo) con los asientos del 159 en versión deportivos TI. Solución, inclinarlo ligeramente hacia atrás y así deja de vibrar sin pasajero. Respecto al del piloto, mejor que te lo diagnostique bien el concesionario, aunque que ocurra con otra unidad ya es raro.
Me pica la curiosidad. Ya informarás.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso ya ocurría (vibración respaldo) con los asientos del 159 en versión deportivos TI. Solución, inclinarlo ligeramente hacia atrás y así deja de vibrar sin pasajero. Respecto al del piloto, mejor que te lo diagnostique bien el concesionario, aunque que ocurra con otra unidad ya es raro.
Me pica la curiosidad. Ya informarás.
La solución también es válida para el Giulia.
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Ya os contare.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí yo creo que falta un dato importante .......cuanto pesas?
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tuve problemas con el asiento del conductor, un crujido en las curvas, Puede ser lo mismo, al final en el concesionario cambiaron la estructura del asiento. Esperemos que no vuelva a ocurrir
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Yo tuve problemas con el asiento del conductor, un crujido en las curvas, Puede ser lo mismo, al final en el concesionario cambiaron la estructura del asiento. Esperemos que no vuelva a ocurrir

Pues lo mismo. Voy a pedir más información y os avisa exactamente que le pasa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba