fallo al acelerar

Equipo conectado

robin10

Alfista Junior

hola que tal amigos?es la primera vez que escribo y lamentablemente e conocido hoy el foro buscando un fallo del coche.bueno el tema es que tengo un alfa 147 ,115cv jtdm y hoy e notado como al acelerar el coche se queda como sin fuerza o va a tirones...y al arrancar note como el coche se me cala ya que no acelera de todo..alguien sabe algo??
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Yo, por lo que he leido muchas veces con ese tema de los tirones, pudiese ser cosa de EGR o Caudalimetro. Te echa humo negro? Te sale algun fallo en el salpicadero?

Saludos
 

isra159

Alfista Veterano

DJPere dijo:
Yo, por lo que he leido muchas veces con ese tema de los tirones, pudiese ser cosa de EGR o Caudalimetro. Te echa humo negro? Te sale algun fallo en el salpicadero?

Saludos
+1
 

robin10

Alfista Junior

gracias por contestar.pues no me sale ningun fallo en el cuadro!!ayer cuando me fallo probe a acelerar en punto muerto y le costaba revolucionarse!en cuanto al humo negro creo que mas o menos lo normal
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

yo me inclino por la EGR, la has limpiado alguna vez?
 

robin10

Alfista Junior

gracias por las respuestas otra vez!!al final tuve que levar el coche en grua al taller porq no me se movia y echaba humo blanco...limpieza de egr y parece qe como nuevo
 

robin10

Alfista Junior

pues parece que no.el mecanico para probar le dio un par de martillazos a la egr y el problema se termino..despues desmonto y limpio la pieza a conciencia!!
 
Arriba